[FONT=courier new]Ahora te vistes de color viento, utilizas labial sabor a tiempo y te escondes bajo una máscara olor a recuerdo. Tus ojos dicen...
[FONT=lucida grande]Mi alma perdida por tu dulzura. Mi amor que sin ti ya no existe, no tiene cura. Mis sueños que al plasmarlos en la hoja, se...
El ardor de tus labios demuestra la verdadera esencia de la vida. Son tus caricias veladas con besos, las que me devuelven la calma aún durante...
[FONT=Helvetica Neue]De especias y amores nadie se muere, [FONT=Helvetica Neue]mas vale gozo y vida, que desdicha y muerte. [FONT=Helvetica...
[FONT=Helvetica Neue]El rocío que proviene de tus ojos indica cosa distinta de aquella lumbre que de tu sonrisa emana. No me confundas, tampoco...
[FONT=comic sans ms]Intermitente aquella luz inerte que bajo la sombra se esconde, no permite que la observen. Esfera de nácar que ilumina día y...
[FONT=Helvetica Neue]A sabiendas soy un niño empedernido, que busca en un suspiro, la fuente de inspiración de todo lo que digo, pienso y escribo....
Que el austero de tu mirada indique, mi bella amada, el sabor de una no tan lejana vida de ensueño, vida de esperanza... no sean mis ojos treta...