Carta a mi asesina trate de ponerme en tu lugar del fuego infernal traté de salvarte de tu jaula sofocante pero me di cuenta de una cosa ya estaba...
Ataúd mi ataúd se ha terminado después de tanto tiempo que hemos trabajado a base de palabras y con mi corazón destrozado mi ataúd se ha terminado...
Falso amanecer A oscuras andaba Y a lo lejos, 2 luces me cegaban Yo como estúpido A la incorrecta me he encaminado Qué fácil es confundir el...
Corazón travieso Corazón travieso ¿Cuándo piensas volver? Porque mientras te veo Te siento destrozado Dividido entre 2 manos Que ambas te cuidan...
Fin Todo termina Un beso equivocado Un corazón destrozado A punta de mi miseria Se, que mi error es grave Y sé que no me querrás ver Perdóname por...
[IMG] [FONT=palatino linotype]Estoy en un largo camino Que no se le ve un término Corriendo en el infierno Solo trato de llegar al cielo Tal vez...
Llegaste tan rápido e inesperado Y en poco tiempo en parte de mi te has transformado Solo para después darme cuenta Del parásito que tengo...
Hermano, eres pequeño Y tu mente aun no puede entenderlo Recuerda este día, orgulloso de lo hecho Puesto que tu hermano siguió su anhelo Lucho por...
http://www.youtube.com/watch?v=DRkgH7Uu-hA Te veo enfrente Y te siento alejarte Cuando más te veo Más me muero Por tu dulce veneno De tus labios...
Locura de un enamorado Tengo tanto para escribir Que no me puedo decidir Escribiré de mis alegrías O tal vez de mis tristezas Me siento perdido...
Mi camino junto a la flor de lis Nací humano Pero crecí como lobezno Y después de un año Terminé saltando Luego de un tiempo Aprendí escuchando...
[IMG] Tiempo Tengo tanto tiempo Y tan poco para llenarlo, Tengo unos trabajos Que no he realizado Pero poco es eso Con el tiempo que aún...
Ahogado Estoy paralizado Y cada vez me siento más ahogado El agua entra en mis pulmones Y yo solo deseo Una muerte rápida No sé como No sé...
[IMG] No me rendiré He peleado contra mis demonios Y he recorrido mil caminos Bajo sol o lluvia Pero aun así Los demonios en tu casa Pusieron a...
[IMG] Para mis amigos En esta colina A la cual uno llama vida Errores siempre se cometerán Y cuando uno ve La cima inalcanzable Cuando veas a la...
Perro guardián El viento me congela Mientras la lluvia me moja Mientras yo te espero Como perro guardián Espero ese sonido Que avise la salida De...
Observa el mundo algunos corren sin ver alrededor sin ver los grandes corazones de la gente alrededor detenidas en el tiempo detenidas para...
Ríe El que nunca fallo Es porque nada realizo Y el que nunca lloro Es el que nunca probó el sabor de la risa Por eso Ríete del llanto Y ríete del...
Carta a mi amor Aunque sea permitido A espaldas es prohibido. Tratan de separarnos Cada vez más Y aunque no sepa Como destrozar Aquel muro opresor...
Tu cielo Algunos odian Mientras otros son odiados Algunos saludan Mientras otros se despiden Algunos viven en un paraíso Mientras otros mueren en...
este poema es titulado "siento por ti" lo pensé hace poco por eso el titulo de arriba, espero que les guste Cuando te veo Siento como un fuego...