A ti, tiempo que todo te llevas con tu paso cada vez dejas vacío, respiro el frío viento de todas tus pruebas desconsoladamente traes el olvido....
Sabrás lo que había en tu corazón cuando éste deje de latir, cuando ya no te pierdas en el tiempo, para ti si tendrá fin. No dejes de soñar con...
El momento quedó marcado tú mirada me lo decía, tus ojos perdidos en el infinito, tu cuerpo poco a poco se estremecía, constantes palabras eternas...
Tal vez el tiempo no sea dificil de manejar... Estando a tu lado todo puede cambiar... Aveces la vida nos hace gozar... Mientras que otras te...
Sueño volar, abrir los brazos en alto, el cielo tocar, hacer tus fantasías una realidad, cumpliendo el deseo de mi soledad, no habrá quien este...
Corriendo voy hacia ti y te alejas en cada paso que doy, corro hacia el agua de aquel río enverdecido y miro tu reflejo, es sólo un fantasma de mi...
Era se una vez un sentimiento huérfano en este mundo vacío, nació del olvido de tu amor y creció entre llanto y dolor. Por que la vida me ha...
Y apareciste en mi camino engañando a mi destino pensando que eras tu, el que conmigo caminaría de la mano noche y día aún con lluvias sin cesar,...
Ente el humo del cigarro me desvanecí pronunciando tu nombre, cómo una hoja cayendo de un árbol el viento me arrastraba, sin temor hacia el rumbo...
Ya no me hagas todo este daño cúrame las heridas de este pasado, ruego a tu alma sea consciente, pido a tu esencia hacerme más fuerte. Mira que...
Así me tienes en el olvido cuando te hablo al oído cuando te tomo de la mano la cual sólo encuentra un vacío, tan fría es tu esencia hoy que todo...
Tan especial fue aquel día cuando salí a caminar, no esperaba qué un tropiezo fuera mi vida cambiar, una dulce voz escuché, una suave mano me...
Y de qué me sirve estar a tu lado si en tus manos encuentro solo indiferencia y rechazo, de qué sirve esperarte todos los días si cuando llegas...
Tan solo mirar las nubes pasar, sentir el suave viento corriendo alrededor de mi cuerpo, detienes mis instintos con solo mirar, vas haciendo con...
Tan libre estaba en el firmamento de mis fantasías, jugando siempre a enamorarme todos los Dias, todo eran sueños cubriendo mi almohada, un mundo...
Tal vez la vida no me ha preparado para este momento, quizás la lejanía de tu voz me ha motivado a ser, aquel hombre que luche por todos tus...
Es hora de salir y descubrir lo que afuera esperándonos está, es hora de callar y escuchar a la vida entonar, aquellas palabras que insinuan...
Tanto tiempo fue el que espere, cuando diminuto en este mundo me sentia. Estando tan cerca y tan lejos de la felicidad, que a tu lado fue donde...
Sombras son, donde se oculta la tristeza y el desamor, sombras son, donde viven el odio y el rencor, lugar donde habitan el miedo y el temor, la...
Amor no seas así, que estoy sufriendo mucho si no estas aquí, mi vida yo te he dado y asi me has pagado tan solo en tu vida me has hecho a un...
Por error me detengo en las sombras donde me aguarda un gran silencio, contemplando el lejano oriente hacia un punto del sol que tiende a...
Tanto tiempo fue el que esperé para caer en tus brazos... Estando tan cerca de ti hasta este día me he dado cuenta... Antes de conocerte todo...
Una noche pido una noche más que entres en mis sueños a mi realidad, que digas mi nombre... Llevarte en un sueño supernatural creando con el...