TE EXTRAÑO [IMG] Ya han pasado casi seis años desde tu partida Y no pasa ni un solo segundo que no piense en ti, Aun siento el mismo dolor que...
No importa el día, la hora y el lugar Mi corazón se encuentra a cada segundo pensando en ti. No importa si llueve o hace sol, No importa si...
Hoy es un día muy especial Una persona muy importante en mi vida Esa que llego en un momento inesperado y me enseño a reír, Me enseño a llorar A...
La tarde es cálida y tranquila, con una hermosa sinfonía la brisa corre suave por mis mejillas y mi mirada sepierde al horizonte. buscando lo que...
una vez mas mi corazon esta inquieto y se que no es tu culpa aveces me dejo llevar por mis impulsos y termino diciendo cosas que realmento no...
se que no conozco como es tu rostro, se que no se como se dibuja tu sorisa, pero me agradas y mucho tu eres el unico ser que conozco que sin...
[IMG] En una noche muy estrellada, pensando en ti yo me encontraba, estaba sola entre las sabanas y me sentia acompañada, pues la distancia no...
[IMG] SE QUE SOY CULPABLE se que soy culpable que tu corazon hoy se encuentre triste, que mi forma de actuar no fue la correcta, tal vez no...