TENGO MUCHO QUE NO ESCRIBO. Tengo mucho que no escribo, que no compongo arte las palabras ya no fluyen, todo es un desastre mis versos ya no dan...
PUEDES LLEGAR A QUERERME Puedes llegar a quererme Es la cuestión que hoy repito Puedes llegar a quererme La pregunta resuena como un grito...
[FONT=arial black]LA LUNA NO TE BUSCA [FONT=arial black]La luna no te busca y nunca lo hará está muy ocupada pensando quien la amará y eso a ti...
[FONT=book antiqua]DÉJAME NACER [FONT=book antiqua]Déjame nacer, es lo único que te pido No te dejes vencer, lucha por mí un poquito Déjame...
[FONT=trebuchet ms]VUELVE LA ILUSIÓN [FONT=trebuchet ms]Vuelve la ilusión, regresan los anhelos Reacciona el corazón y comienzan los vuelos El...
[FONT=century gothic]INTERCAMBIAN LAS MIRADAS [FONT=century gothic]Intercambian las miradas y aunque no se dicen nada Cuando sus ojos se cruzan...
[FONT=century gothic]ANSIEDAD [FONT=century gothic]Ansiedad que me corta las venas Ansiedad que no mata las penas Ansiedad que no me deja estar...
PUEDO SEGUIR VOLANDO Puedo seguir volando, o me tengo que cortar las alas Para seguirte conquistando princesa de ojos claros Es que ya no puedo...
[FONT=century gothic]Amiga y Novia [FONT=century gothic]En donde está ese hombro en el que me pretendía recargar en donde quedó ese apoyo que me...
[FONT=century gothic]IMPOSIBLE SERÍA [FONT=century gothic]Imposible sería si cerca no te tuviera Es por cobardía esta larga espera Es que...
[FONT=century gothic]EFÍMERA FELICIDAD Efímera felicidad contigo no fue nada más que eso Porque poco a poco fuiste provocando el deceso De un...
[FONT=century gothic]NO SERÁS, NO TENDRÁS [FONT=century gothic]No serás la persona más bella ni la top model del año Pero eres mi dulce doncella...
[FONT=century gothic]HACE CINCO PRIMAVERAS [FONT=century gothic]Hace cinco primaveras esta historia comenzó En un mundo de a de veras mi alma se...
[FONT=trebuchet ms]SOLO QUEDA AGRADECERTE [FONT=trebuchet ms]Mutilado el corazón paseaba sin sentido Perdida la ilusión por el mundo abatido...
[FONT=lucida sans unicode]DULCE RESPIRAR Que es lo que está sintiendo mi mente y mi corazón Que es lo que está teniendo si no mucha emoción Ya...
[FONT=palatino linotype]SUCUMBIÓ [FONT=palatino linotype]Perdido el piso me decías que conmigo querías volar Eso era lo que querías, juntos los...
MUJER Mujer que llevas en tu mirada Un reflejo de alma desencajada Mujer que tienes en tu rostro Mucha desilusión y abrojo Mujer que sufres en...
LLAGA Cuando más desolado estaba Y mi alma vacía se encontraba Cuando mi vida no tenía sentido Apareciste tú con un gran brillo Cambiaste toda...
Lucharé por tu amor. Le devolviste ilusión a mi vida, Con una palabra cambiaste mi suerte, Eso era lo único que pedía, Una palabra que me sacara...