¿Y dónde quedarán mis ojos cuando deban caer? ¿Por qué me detengo si tengo pies? estas manos que no saben qué más dar esta herida que aún no sabe...
Si algún día lees este intento de poema recuerda que nunca fui un gran poeta si algún día quieres cambiar de camino recuerda que aquí tienes un...
¿Dónde están esas heridad que no cerraban? ¿Dónde están las cicatrices que tendría por siempre? ¿Dónde están las palabras que nunca acababan? ¿Y a...
Malgasté palabras sabiendo que no las escucharía intenté tantas cosas sabiendo que no funcionarían sonreiré hasta contagiarle esa sonrisa a mi...
Me entenderás cuando rompan tu corazón cuando conozcas el verdadero dolor me entenderás el día que te sientas sola el día que sientas las piernas...
Quizás nunca respiremos el mismo aire ojalá en ningún momento te dé un desaire quizás nunca estemos cara a cara tal vez esté cayendo en mi propia...
No sé cómo me veré aunque ya tenga la cara manchada no me importa si no piensas en mí porque te has perdido en su saliva como una vieja mentira....
El cielo se ha perdido en el infierno es divertido ver como se quemará toda es lluvia, todas las nubes es divertido ver como arderán el sol y esa...
Estos días he dormido en tus labios esperando algún respiro quizás un día pueda volver a tocarlos y recordaremos que sólo somos amigos. Estoys...
Nunca podrás entender mi corazón si tu pecho lo tienes vacío Nunca entenderás mi dolor si no sientes lo que te digo. Observo el espejo cada...
Hoy he aprendido que todo es ahora he entendido a dar sin demora Hoy he aprendido a pensar cada palabra he dado tranquilidad a mi alma Hoy sé que...
Tus pasos han caminado sobre mí de nuevo tus ojos han callado mi silencio tus oídos han escuchado al universo. Te juro que en mis manos no está...
Hazlo otra vez, no lo pude sentir el sol ya no está sobre nosotros pero sigues pensando que aún está ahí sé que te pude impedir caminar pero tú ya...
El sonido del silencio, son tus ojos Tu profunda mirada se hundirá en otros El viento habla con alguna brisa Tu boca se ha llevado tu sonrisa....
Las nubes están mareadas y han vomitado sobre mí es otro día más sin ti. Las calles están repletas y yo estoy solo las personas hablan Y yo pienso...
Estoy sangrando más de lo que debería y puedo ver la palabras encerradas en tus ojos estoy llorando menos de lo que solía y no puedo sentir tu...
Hay suficiente agua que deberíamos derramar hay suficiente espejos para romper antes de mirar hay suficiente cielo para verlo y vomitar. Necesito...
¿Cómo encontrar tu luz si no hay sol? ¿Cómo apagar la oscuridad si no escucho tu voz? ¿Cómo darte un abrazo si te llevaste mis brazos? Te...
Tu soledad siempre te hizo sentir acompañada creo que tu amor te hace sentir amada tu compañía ahora me hace sentir tan solo y tus palabras me...
Demoré en entender que no podría olvidarte y ahora entiendo que debo laxarte Es un camino hacía mi intestino es un juicio sin testigos debo tomar...
Mírame, y no te saques los ojos Hay sol, salgamos a correr Hay una cruz debajo de nosotros que nunca pudimos ver. No cierres tus manos cuando no...
Ni siquiera algunas sonrisas pueden hacerme sonreír Ni siquiera algunas miradas pueden hacerme sentir Ni siquiera esas palabras son las que quiero...
Jamás pensé decirlo espero nunca tener que repetirlo jamás me di cuenta lo difícil que es espero que nunca lo puedas leer. Tal vez ahora estés en...
Estoy tan débil pero me gusta que me patees porque el amor duele. Estoy tan podrido pero me gusta que me huelas porque el amor apesta. Estoy tan...
Aún tengo un poco de luz para alumbrar aún tengo un poco de viento para hacerte volar ¿quieres ver lo que pueden hacer mis ojos? aún tengo...
Las palabras podrían sonar si tuvieran boca podrían significar algo si no estuvieran rotas eres el agujero vacío que nunca llenaré siempre fuiste...
Puedo vomitar todos tus corazones y ninguno podrá amar puedo deyectar tu cuerpo y aún lo querré tocar puedo pisar toda esa mierda y nunca la...
Te podría dar una sonrisa pero no la verdad te podría dar una palabra pero que nunca podrá sonar te podría dar un corazón pero no el amor me...
Estoy tan solo y a veces no lo siento estoy tan triste y no me siento libre me sentí acompañado y con vida pero fue sólo por éstos días. Es...
Creí perder la luz por el sol creí perder el fuego por el calor creí ser feliz pero yo mismo me hundí ahora intento ver por qué me equivoqué y...
Escupiré cada uno de mis errores enfrentaré uno a uno mis temores y lo haré por ti porque ya no hay forma de salir. Busqué tu aroma dentro de...
Éstas palabras serán las últimas que te escribo ésta será la última vez que te lastimo. ¿Qué es amar si lo vas a olvidar? ¿Qué es querer si me vas...
No encuentro palabras para explicarlo otra vez no encuentro razón para volverlo a hacer los sentimientos siguen ahí la frustración se hunde en mí...