Soy un adorno de tu piel? NO , NO, No quiero ser un adorno de tu piel, No quiero ser la cola del traje, No quiero ir detras de ti, Quiero...
Si no te escribi, Los versos mas bonitos, No fue por ti, La culpa fue de mis besos, Enredados en tus cabello, Si no te escribi , Los versos...
Mirando al cielo, Donde todo parece màs puro, Más entero, Ahì te encuentro. Mirando al mar Donde todo es más fiero, Es màs respeto, Ahì te...
Cuidarè, Tu sueño, Para que nada te desvelè. Nada te atormente, Nada te perturbe, Cuidarè tu sueño, Como el mayor tesoro, Encontrado, En esta isla...
Te regalo el sonido de la lluvìa, Te regalo mi esperanza perdida, Llenandola con una sonrisa, Te regalo mis versos al aire. Te regalo aquellos...
Nadie sabe que mi pena eres tu, Nadie sabe que mis làgrimas llevan tu nombre . Y cada año por estas malditas y odiosas fechas , Me deshago , me...
[FONT=lucida grande]Mirando al mar , [FONT=lucida grande]que mirar al cielo no puedo y en el mar te espero. [FONT=lucida grande]O quizás me...
[FONT=lucida grande]Porque un verso amor mìo, [FONT=lucida grande]es un beso al aire que te mando , [FONT=lucida grande]desde este lejano ricòn...
Dis moi ,si quand arrive l`Automme, tu ne te rapelles pas de moi? . Dis moi si dans les nuits d`Hiver, peut etre je ne te manque pas?. Dis...
Dicen que olvidar,es morìr. Yo no quiero morìr en el olvido ,quiero vivìr en tu recuerdo. Que en el mìo,en el mìo nada soy y en el tuyo quizás...
Mirando al mar , que mirar al cielo no puedo y en el mar te espero. O quizás me esperas tù en el mar , porquè yo me caì del cielo ......... y el...
Y me besas y me abrazas , me fundo en tì , un segundo , un instante . Pero te vas , te alejas, te llaman las olas del mar ,la soledad de tu...
veo que te gusta lo que escribo.saludos
veo que te gusta lo que escribo
Me enamoré, sin yo saberlo poco a poco. Me enamorè de tus ojos , De tus labios rojos, me enamoraba, De tu mirada,que todo lo llena,si tu...
[FONT=Times New Roman]Endulzarte, la vista con mis versos, [FONT=Times New Roman]y poner en tu boca una sonrisa , [FONT=Times New Roman]si yo...
Tu no sabes , que escribo mis versos, para tì, Tu no sabes que mis besos se pierden en el camino donde estás. Y te espero ,sè que volveràs. Yo...