Intenté iniciar un nuevo comienzo, que olvidáramos todos los errores. Tener en nuestra vida un nuevo lienzo, pintado de los más bellos...
La cima de tus cabellos sedosos me atrapa despertando al pobre corazón de su letargo. Mi libertad me repite que por ti se mata sin medir...
Vienes a la intemperie de mi voluntad buena, me agazapas en tus delicias sin restricciones. Conoces el ABC y el éxtasis de las pasiones, me...
Bésame. Olvidemos al mundo mientras nos sumergimos a otra dimensión. Bésame como nunca has besado. Bésame para sentirte entre mi piel....
Cómo alejarme, cuando sé que puedes morir, cómo dejarte, cuando por ti puedo vivir. No merezco que llores por este amor ingrato, si cada día,...
Vete, ya vete de mi lado. No quiero verte, que me causas tristeza. Tu semblante me provoca los llantos que no quiero. Ya no quiero...
Divisar la penumbra dividida por tu cuerpo y tu risa de verano. Ser cristal transparente en tu interior. Estar como paloma mensajera desde...
La piel tuya, tu cuerpo que no me pertenece, pasos lejos de todas nuestras viejas colinas. Visible a mis antojos bajo la lluvia mía, y tan...
Atesorar cada instante junto a ella, regalarle el mejor capítulo de tu vida, ofrecer todo lo mejor de ti. Respetarla, comprenderla, consolarla,...
Quiero ser más que una sencilla tarde en donde compartimos experiencias. Quiero ser el hidalgo que sin ningún alarde forme parte en cada una de...
Pasarán años mientras espere tu regreso, en horas cuando ansíe ceñirte en mis abrazos, sentir en las mañanas, despertar con tu beso, viendo el...
Te he perdido, tal vez por siempre o por sólo un día, no lo sé, sólo sé que a tu amor ya lo he perdido. Quisiera regresar los instantes de...
Para ti es lo que escribo en estas frases, en un intento para que no dejes de amarme, nunca quiero que te alejes sin antes suplicarte. ¡No te...
Se dice que los hombres son rivales, luchan entre ellos y ganan poder. Alcanzan ideales y riquezas, acompañados, o sin un querer. El hombre...
Besando al aguacero, vislumbro tu silueta, ellos muestran tus curvas en la forma completa. Tranquila que no hay morbo, es algo digno de verse,...
Sé que me necesitas, quieres sentir mi boca, porque sabes que como mujer no eres de roca. También sé que me extrañas, él como yo no te toca, no...
Aunque cueste admitirlo, sé que me enamoraste, algo difícil porque no te veo, y tenerte a mi lado es mi deseo. Mi pasado es un dulce néctar de...
Dicen no te conmueves con mi llanto, que merezco una vida miserable. Creía que tenías algo amable. ¿Sabes cómo lamento amarte tanto? Rompo tu...
Cómo seguir viviendo sin tus caricias, risas, cariños o sorpresas. Mientras me acompañabas callaban mis tristezas, porque de ti dependo. Este...
Quiero que me sonrías, quiero así recordarte. Con esa risa blanca, llenas de amor y dicha. Seca el llanto. No ahora, no quiero que me llores,...
Es una dicha mutua tener lo verdadero, recordar tu perfume a pesar de la distancia. Desde aquel diciembre hasta el siguiente mes: enero,...
Según tengo entendido siempre te voy a amar, no como la corriente, sino como agua al mar. Te prometo que nunca te voy a abandonar, no existirán...
Apenas he acabado de olvidarte, es tarde para todos, te perdí. Tu recuerdo por nada lo vendí, y me dijo que lo use para el arte. El regresar...
Si tú tienes la suerte de tener a tu lado, a la persona que amas, por favor no la engañes con diferentes damas. Sé fiel hasta la muerte....
En esta noche negra tengo duda de la soledad porque algo me dice, habla que todo sabe, hasta lo que hice para encontrar la calma y esa ayuda....
Eres mi cielo alegre de promesas, mi despertar, mi sola compañera. Para ti haría tanto como fuera, no sabes cómo admiro que no cesas. O...
Como olvidar tu rostro de mis horas, si con tus gestos dices que me adoras. Es bendición mi vida por tu aprecio, pero mejor entiende, soy un...
I No puedo fingir toda la verdad, cuando digo que te amo, no es mentira. Si deseo viajar a otra ciudad es porque otro desaire se respira....
La mujer que tú tienes es una bella chica, no supe respetarla ni cuidarla, hice de todo menos valorarla. Soy un idiota que desde ahora la...
Estás en mi cabeza como una lluvia blanca, y por ese motivo sueño tu risa franca. Esa risa de vida eterna con mis latidos, quien es la única...
I Vengo a confesar mi mayor pecado, porque de ella yo estoy enamorado. Yo no sabía que tenía dueño, pero estaba conmigo hasta en mi sueño....
Sé que me tengo que ir pero te pido que esperes. No me iré por mucho tiempo, regresaré para estar juntos. Yo sé que no me crees, te mentí varias...
Estaremos muy pronto en un lugar hermoso para vivir muy felices tu y yo amándonos. Con cada mirada con cada caricia me enamore de ti y no dejo de...
Hola soy Jhordy, soy estudiante, pero lo que más me gusta son crear poesías, versos, canciones. Cuídense mucho y que VIVAN LOS POETAS, Y MUNDO POESÍA.
HOY TE NECESITO Hoy te necesito como no te imaginas. Hoy estás muy lejos de mí. Te extraño cada día más y más no sé que voy hacer sin ti. Por...
Estás muy cerca de mí y yo no te puedo tocar. Te miro y tú me miras y los dos nos reímos. Han pasado cinco minutos y te tengo mucha confianza....
Regresa junto a mí Regresa junto a mí para estar muy feliz, que sin ti mi vida no tiene sentido. Al conocerte volví a reir, tú bien sabes que es...