si ese dia no te hubiera conocido,...
la cosa mas misteriosa en el mundo,...
te ruego sinceramente,...
yo te necesito para respirar....
tienes que saber ,...
quiero que me escuches,...
desde que te conoci,...
no hay un minuto...
en todas las noches me duermo pensando,...
de repente esta ,...
tu me provocas sentimientos y placeres,...
el aire fresco me recueda a...
te miro cuando sonries esto llena mi alma....
demasiadas veces.llore por ti . y no te importó lo que esas lagrimas significaban. durante muchas noches miraba al cielo.pensando que algún dia,...
hice una casa en el monte....
hay millones de maneras...
hoy de pronto descubrí que tus ojos me miraban y al instante comprendí todo lo que ellos me amaban
me voy despertando...
en estos dias estoy demasiado distinta que podrá ser siento que mi corazón esta latiendo porque yo tenia un Corazón frio pero este sentimiento que...
que podra ser este sentimiento que invade mi corazón y todo mi cuerpo .jure que nunca me enamoraría porque la última vez por estar tan ilusionada...
tu voz es la mas maravillosa...
donde quieras que estes...
desde ahora te dare mi amor que siempre he sentido por ti tu...
cada vez que voy caminando y te veo...
mi corazon brilla...
la luna llena lanza hechizos...
una luz hay en tu mirada.esa luz es un destello fugaz. que me emboba y que de esa luz suena una hermosa voz que me retumba en los oídos aun en lo...
tu siempre vas hacer una de mis mayores razones . por la que soy feliz .quererte a ti es un previlegio .porque siempre estas aquí para ayudarme...
siempre habia pensado...
miro a mi alrededor y tu estas ahi...
amor mio...
quiero demasiado el amor...
con un mismo principio...
te vi bailar bajo la lluvia. tu pálido rostro tan angelical. y al mirar tus ojos pude sentir esa inocencia que me deslumbra. cada vez que te veo...
te has metido en mi corazón.y lo que me dices es amor .rezo para que esto no sea un sueño .mi corazón dice constantemente que no te deje ir .y que...
desde mi terraza te veo pasar y mi corazón empieza a palpitar fuertemente . y bajo para ir a la vereda por donde pasaste y siento tu dulce perfume...
tu eres mi modo de vivir porque eres la persona mas sorprendente y maravillosa que en toda mi vida conoci me has hecho reir en cada momento...
quedate a mi lado . tu amor me hace feliz, cada dia cuando me despierto ,me das energias y me hace tan bien...
mi promesa es mirarte a los ojos y decirte que te quiro como a nadie en el mundo y en tus brazos yo siempre quiero estar