[FONT=Calibri]En ningún lugar se pronuncia tu nombre, [FONT=Calibri]Tal vez suene esa palabra tan corriente [FONT=Calibri]Y ruede entre los labios...
Cuando amanece en mi cuarto, faltas tú Es cierto, extraño como duermo entre tus brazos, he perdido lo poco que me queda; la certeza del amor...
escuche tu voz... y no pude reconocerte cada segundo pienso en ti, en mi, en nosotros. nunca pude ver a alguien desesperado, y saber que tu lo...
puse una veladora muy a mi pesar para recordar lo fugaz de tu vida... fuiste un suspiro que nadie creyó... todos ignoraron que estabas ahi,...
El día más gris, entre viento y desesperación . Todo tan natural, tan rutinario, lleno de vacíos, Un sol escondido bajo el espeso temor de un...
M: ¿por que me duele tanto aún? te has ido sin despedir nostalgias en el testamento de tu voz me regalas la luna y desechas viejos dinosaurios...
en las noches de luna llena, en la oscuridad de mi cuarto, entre sueños y realidades en pesadillas... hay una pequeña certeza, mientras el sol...
Déjame llorarte un rato llorar mi estupidez Esperar que aparezcas por obra y magia de la humanidad Creer que significa algo...