[FONT=comic sans ms]Ojos cafe claros ondulado tu cabello son tus labios delgados de un rosa muy bello ... De ideas muy claras apasionada de...
[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Quiero gritarlo decir lo que siento como contenerlo estoy enloquesiendo ... Muero por tenerte al ir...
[FONT=comic sans ms]Cual viento calmo sigiloso y poco frio juguetea tus cabellos ondulado y con brillo ... Caminas en pasarela de alfombra...
[FONT=comic sans ms]Como puedo decirle lo que por ella siento es que no quiero herirle me esta consumiendo ... No quiero lastimarle y sus...
[FONT=comic sans ms]Te miro y me contengo de llenarte de caricias besarte ganas tengo y saborear tus delicias ... Tu encaje negro imagino...
[FONT=comic sans ms]El tendra tus labios pero yo tu esencia disfrutara el besarlos y tu en mi piensas ... A tu lado dormira y ella conmigo...
[FONT=comic sans ms]Cuando llores o te hagan pensar y veas las flores por un jardin flotar ... Si te hacen reir y a tu corazon latir la...
[FONT=comic sans ms]Espera no te vallas quedate un poco mas crucemos las miradas sin lagrimas derramar ... Quiero abrazarte antes de marchar y...
[FONT=comic sans ms]Valiente temeroso al tu mirada postrar apresurado peresoso e incado terminar ... Sobajada mi soberbia por tu noblesa natural...
[FONT=comic sans ms]En esta tierra arida y seca un jardin pondre talvez cresca pondre pasto, pinos y rosales imagino regarlos cuando la tarde cae...
[FONT=comic sans ms]Te tuve conmigo y hoy como mendigo despues de muchos años veo los desengaños ... Tu con todas tus virtudes cambias los modos...
[FONT=comic sans ms]Los miro y disfrutan su existir me cuentan sus secretos y tambien su sentir lo que les causa gracia o lo que les hace sufrir...
[FONT=comic sans ms]Entre cuatro paredes yo me encuentro de rincon en rincon buscando tu recuerdo se me acaban las fuerzas mas ya no puedo en las...
[FONT=comic sans ms]Dejame sentir tu mirada llevandome a un viaje sin parada y admirar lo bello de la noche estrellada tocar la luna con tu imagen...
[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Despiertas mi curiosidad no dejo de pensar quiero saber de ti, conocerte mas penetra en mi ser, tu tierna...
[FONT=comic sans ms]Me dejaste de pequeño no te recuerdo tampoco cuando sueño me haces falta pero no te tengo porque te fuiste no lo entiendo ......
Ese dia no llegará porque tú te iras y te irás sin mirar atrás por que tu mente estará en otro lugar... En uno... donde yo no estaré...
[FONT="] [FONT="][FONT="]Ayer eras lo mejor de mi vida [FONT="]estar junto a ti me hacia temblar de alegría [FONT="]el...
Tu que entre tu mundo me dejaste entrar con la idea de que del monton no sea uno mas cautelosa y misteriosa tus secretos sabes ocultar ... Ayer...
Como una carrera contra el tiempo apresurado miro por la empañada ventanilla un punto extraviado como rafaga de viento llega a mi tu recuerdo...
[FONT="]Nunca vas a olvidarme.... [FONT="] [FONT="] [FONT="] [FONT="] [FONT="]Se muy bien que no voy a...
[FONT="] Nada perdí.... [FONT="] [FONT="]Nada perdí cuando te conocí [FONT="]el mirar esos tus lindos ojos y...
Una vez preguntaste me quieres? Que si te quiero? claro que si aunque duda en tus ojos vi te quiero bien mencione con vos alegre y tambien me...
Antes de ver la luz del sol sin saber que la noche es obscura sin poder degustar en la vida su dulzura. Yo esperaba con calma tu llegada...
Me he puesto a pensar cuando te conocí vi que aparte de ser bella , eres inteligente , agradable , simplemente así me di cuenta que eres una...
Era un día lluvioso Triste estaba por no alcanzarte y no escuchaste mi sollozo Por que te gritaba , ¡ no te vayas ! , te pedía Mas nunca...