por la llanura de tus llantos subire al astro sigue el mismo camino no caigas sin mi manto profunda es la caida sin mi amor no contegas el llanto...
Doblan campanas en la niebla coartan el andar arde el aire, adormece el frio no estas, solo tu brillo impaciente mi corazon las campanas, retumban...
sabia que algun dia te perderia enferme de amor, llore tu adios me pierdo en el fondo del abismo llego el viento a llevarse tu amor dia con dia...
ahogue mi fuego, lo platique al viento recibo, un lamento solo fue tu brebaje en mi cuerpo cuando te sueño ,calmas mi fuego no hay luz, solo te...
convenceme que no llovera fuego cuando me una contigo grite tu nombre, se cierre el cielo y no llegue el olvido convence a tu corazon que no...
avanza el frio camino sin ti se contempla el horizonte quebrado cuando te arroje al olvido mi corazon te sufre sin ti , a mi lado tu alma se fue,...
llega de un vacio, un sueño reencarno tu voz a mi piel sujetame, o me adhiero a tu angel suspendido queda mi sangre relleno los huecos con placer...
recien perdi tu corazon imploro tu perdon recien deje de amarte se fue tu amor implore que regreses no cesa el rencor conduceme otra vez quiero...
proceso en mis pensamientos cual culpa me duele procedi a quererte sin embargo me abandonaste culpa mia el enamorarte el quererte sin...
en un dia que mis ojos estaban decayendo mire, solo vi tus ojos y resplandecieron mis dias ya conociendo tus ojos empece a suspirar solo vi en ti...
con una mirada tuya me haces soñar con una sonrisa me enseñas a amar con todas tus fuerzas me quieres abrazar solo ven a mis sueños y enseñame a...
sinuosos caminos con llevan crujidos me llevan al olvido, o estoy confundido no digas que te perdi, o solo pense que era el fin me senti olvidado...
silencio,solo sueña,ama,vuela sin sonidos que se interpongan en mi mirar mis deseos llegan al mas alla solo silencio escucho cuando tu no estas...
un rio conducente aflora mis dias solo hace falta tu imagen acuosa mis entrañas secretamente te amo mis frios de tu ausencia hace falta tu calor...
flaquean mis amores sin venas no me llega tu amor sufro por ti,decaen mis poemas no espero,te llegara mi calor no hay corazon sin amor hay...
mis acaeceres ruedan sin cadenas lubulo ,mudan sin fin enluciendo mis senderos en tu mirar quisiera morir refrendo mis deseos hacia ti mis...
lloran mis deseos, fluyen sin temor prosiguen, derraman amor cae del cielo. llenan mis pensares rios de añoranzas abrazan en confianza rotulan...
no hace falta, que deambules solo desecha el fin menosprecias,mi adular pretendes solo amar en rizo de tus versos, cayeron dentro de mis entrañas...
Alzando la mirada solo encuentro cadenas sufro por tu amor llegan condenas la distancia es mucha no llegare buscare en todo el mundo a tu lado...
Ninguna como tu hizo que mi amor sea tan grande como el mundo que los cielos azules alumbren el inframundo los oceanos se juntes llene mi corazon...
Pensando la calma enciende tu llama proclamo tu alma siento tu cuerpo adheriendose a mi en tus manos salen fuego recorren tus sueños tus latidos...
Siempre cuando te recuerdo despierto nadando en tus sueños aumando en tus caminos perteneciendo a tu cuerpo nadando en tus sueños los rios son...
Sentado en la obscuridad de mi corazon vienen recuerdos de nosotros dos bellos momentos suspiros y enamoramientos envueltos en sentimientos...
Emprendiendo el viaje a tu corazon caen gotas de amor son sollozos de tu alma en busca de la razon todo es indiferente cuando oigo a la gente tu...
Para mi alma eres un fruto prohibido maduro y detonante cuando una flor esta en su punto abasallante no me permites mirarte tampoco rosarte alzo...
Aveces corro y vuelo hacia ti llego como avalancha correr tan rapido que dejare mancha con un rose de tus pensamientos creas en mi una avalancha...
Siento tristeza cuando no estas sueño contigo en tu andar tal ves no quiero en tu mundo entrar me da miedo tu neutralidad eres lo mejor de mi...
El tiempo se va como tu amor se va si no la respetas como llenar el fondo del mar sin fijarte que el mundo da vueltas el amor se acaba con el...
No veo tu rostro espero tu voz como traer con el viento el sol sopla demaciado alza tu amor no te veo estas ahi mi espera hasta el fin veo tu amor...
Al platicar contigo voy saliendo de tu vida cuando te conoci no supe si saldria cuando me fui no tenia rumbo jamas pense que se acabaria mi mundo...
La magia del sueño es real llegamos al paraiso jugamos en en el viento nos perdemos en los colores salimos con diferentes olores son reales los...
Llevas el mundo a cuestas manos vacias sin propuestas encuentras amistades sin complejos calles vacias puros espejos camas electrificadas no...
En la temporada de frio quisiera calor sale pero no calienta como tu amor la temperatura es fria sin alentar te abrazo te beso sube la tempestad...
Quisiera irme a buscarte una ventana me detiene quisiera volar y en el aire amarte no puedo abrirla tiene llave y candado no entraria ni un...
Rompe el viento las olas lanzo lamentos al aire son almas solas protejo tu amor del hundimiento te arrastran las corrientes al firmamento entre...
Y sali a tu encuentro aire quema sufrimiento corriendo sobre el mar montañas suben mis pensamientos recorren tu cuerpo con mi aliento corres con...
Las primeras ramas de la vida son miradas de amor a primera vista el mirarte crecen ramas dentro de tu mente empieza a crecer el sentimiento es...
Antes de conocerte tu amor era una semilla sola sin sembrar muy sencilla al sembrase sientes mi corazon tambalearse un encuentro hacia ti para...
Cuando la felicidad llega a ti superas los desafios de la vida con un corazon alegre vives gozas el aire y la lluvia todo a tu alrededor es vida...
Sentado arrullando pienso dormido caigo mojado siento un vacio lleno de esperanzas enojado lluvia en mi lleno de añoranza descorazonado lluvia...
Lluvia seca desvela la idea todo el dia no olvida desvelarte seguir adelante amor no enoja añora argumentos no afloran existe la conviccion...
Al salir el sol pense a donde la invitare dije un lugar lleno de aire vueltas da mi mente como si fueran dados si no le gusta donde la llevo no...
Tu mirada me abraza me ata amarra como telaraña cuando te conosi me flechaste con tu mirada me abrazaste tu mirada prolonga todo el amor que...
Quebrantada tu mirada aletargada enojada con cuidado alzas tu mirada sin temor entras en la mente de mi amor regreso tu esplendor lo persives nos...
en os primeros minutos de tus sueños te aflijes sin destino es dificil escojer tu camino piensa en mi amor e iremos al paraiso donde hay mucha...
En un dia lluvioso te invite a salir la calle estaba llena de soldados cayendo de la nada junto a ti y tu mirada una gota nos mojaba ni una briza...
con tu mirada me senti feliz ese dia que te conosi fue el mas maravilloso todo mi cuerpo fue como un torbellino cuando atardecio te esperaba con...
el dia que te ame acabamos unidos en ese momento me hiciste feliz al pasar delos dias y tu te fuiste de mi lado pense que hice mal que no hice...
cuando te encontre entre toda la gente me dijiste como me llamaba senti una llamarada de ti te vi a los ojos y sonreiste junto a mi nos quedamos...
piensa en mi cuando estes sola,cuando necesites un amigo o un amor,cuando estes triste piensa y veras que en tus pensamientos a mi llegaran....
piensa en mi Piensa en mi cuando estas sola cuando necesites un amigo o un amor cuando estes triste piensa y veras que tus pensamientos a mi...