no se que tiene tu cuerpo que tiemblo cuando te miro y el el dia que no llego a verte al pensar en ti suspiro. con una mirada tuya mi vida se...
Te conoci y te quise te quise y lo sigo haciendo y mientras dios me de vida te voy a seguir queriendo. sin ti no podria apreciar de las flores su...
Se equivocaba la abuela que con amor y cariño ofrecio un mundo de rosas a la fantasia de un niño. me dibujaste un mundo cuajado de maravillas que...
Mejor prefiero estar solo que de un necio acompañado que solo ve los defectos de los que tiene a su lado. el que perfecto se cree y pregona su...
Cuando empece a caminar marchaba aprisa corriendo me parecia que el camino no menguaba iba creciendo- hoy que vislumbro la meta voy el paso...
Hay veces que al despertar me encuentro un poco aturdido con pensamientos y sueños estoy algo confundido. no se, como separar el sueño del...
Cuando paseo por el parque y contemplo su hermosura me siento poquita cosa frante a su porte y figura. me refiero al viejo roble el arbol de los...
Ayer tarde no te vi y la noche se hizo eterna la pase pensando en ti y en esa carne morena que junto al mar conoci tendida en la blanca arena. me...
Duermete mi niña duermete tranquila que mientras tu duermes tu madre vigila. no le tengas miedo al viento que brama los angeles velan alpie de...
los dias ya son mas cortos la noche se va alargando los arboles en los parques color ocre van tomando. no se oye a la mañana las golondrinas...
No he nacido en tu ribera Pero me siento ribero Y no hay otro que te quiera Tanto como yo te quiero. comoci varias regiones y aqui me quede en tu...
jamas escucho un te quiero ni nadie beso su frente crecio triste y solitario olvidado de la gente. no supo lo que es domir en los brazos de una...
ayer estuve en el parque y algo en mi pecho senti al ver el banco vacio donde un dia te conoci. aun conserva en su respaldo dos nombres y un...
quiero ser como tu sombra y segirte a todas partes quiero estar siempre contigo quiero que me ames y amarte. quiero que tus ojos vean lo mismo...
ayer pase por tu calle y vi las puertas cerradas de la casa en donde vivimos inolvidables veladas. la casa en donde juramos querernos toda la...
crece la rosa cuidada con cariño y con esmero sin miedo a ser deshojada porque tiene un jardinero que la cuida y que le mima y le hace sentir...
dicen que es mala la envidia yo confieso que le tengo envidio a quien no trabaja y tiene lo que yo no tengo. envio al hombre que tiene una mujer...
tu eres ebro quie dirige suerte y vida en la ribera haces florecer sus huertas al llegar la primavera. tus aguas son la salud para la rica...
hoy he vuelto a nuestro pueblo el pueblo en donde crecimos en donde con inocecia siendo niños nos quisimos. he pasado por la plaza y he visto la...