Tengo deseo de mirarte muchachita consentida, besar tus labios rojos y así entregarte la vida. Muchas cosas te diré que reinan...
Entre besos te conocí una tarde lluviosa, mirarte me atreví al verte tan hermosa. El azabache de tus ojos retozaron en mi...
La mujer de cara seria en su andar de nota, no hay que creer en ellas, por ser tan resbalosas. Son bellas como las rosas...
La danza deliciosa de tu vientre sobre la alfombra viviente de mi cuerpo, es tu mover de amor ardiente entregas lo que tienes dentro....
La brisa trae a mis recuerdos el encanto de tus susurros, y los sueños de mi amor eterno dejan hermosos murmullos. Amarte no...
! Oh Dios ¡ omnipotente, señor con tu voluntad divina, me regresaste el amor de mi mujer amada. Admiro, oh señor, tu voluntad...
! Dios ¡ omnipotente señor con tu virtud sagrada, porque me quita el amor de la mujer amada. Respeto, oh señor, tu voluntad...
Por las columnas de tu cariño escalan mis manos inquietas, y llegan a tu dominio en conquista de tu alma coqueta. Quiero estar en...
Indio de esta bella tierra te doy un abrazo de hermano que andas por la sierra, en este pueblo Americano. Te quitaron la esperanza...
Cuerpo de mujer, río de pasiones en tus aguas quiero bañarme y calmar mis emociones, en ellas su amor disfrutar de su espendida venida...
Perdón le pido señora, que la tengo en mis soñar, ha llegado la hora, que me sepa perdonar. Tus ojos dicen que sí, tus labios dice que no,...
Un ramillete de tibios besos, puse sobre tu apetecido cuerpo, con tus ojos traviesos, dijiste, vivamos este momento. El rugir de...
[FONT="Arial Black"]Setenta hojas tiene mi libro, setenta son los caminos, que mi vida ha trajinado, siendo ellos mi destino que los...
[FONT="Arial Black"]Paseando por el malecón, repirando la brisa del Orinoco, ha sido de inspiración, que describen los poetas y...
Sobre las olas del río, el sol se va cabalgando, dejando el espejo sombrío, cuando la noche va llegando. Una cascada de risas,...
Este silencio que me agobia, y mis pensamientos oscurecen, que al escuchar tus frases sabias, el silencio me enternece. Eres como una flor,...
[FONT="Arial Black"]Hablo al viento mañanero, al que les cuento mis historia, que con pulso certero, sabe escuchar mis plegarias. La brisa...
Siempre [FONT="Arial Black"]Un manojo de claveles. que en tu vida yo vi bella entre las mujeres, te quiero con frenesí. Tus lindos ojos...