El fútbol, el fútbol.... El fútbol es tal vez un sollozo profundo que debería brotar cuando el hombre bebe solo pero que suele...
Cien vueltas di por el mundo buscando la eternidad ¡Y sin saber que viajaba conmigo desde el portal! Es cierto que solo la vi cuando dejé de...
Como huérfano de hospicio a mi ventana asomo para ver que van cayendo blancos copos silenciosos. Algunos vienen a verme, otros, más...
Como huérfano de hospicio a mi ventana asomo para ver que van cayendo blancos copos silenciosos. Algunos vienen a verme,...
Cada acto de la vida es un juguete arrojado que tras años de mareas en algún puerto de mar alguna mirada infantil se detuvo a contemplar....
Por el sendero sombrío va el caminante en la tarde haciendo crujir con sus pasos las hojas de cien otoños. Perdida la mirada, barba de...
Me indigna que tengas razón y que por la mañana invoques desde el otro lado de la radio mil sueños de rebelión Como a aquel autor anciano,...
Recuerdo, cuando era niño, una tarde de colegio tal vez fuera en otoño, tal vez fuera algún invierno Era una tarde gris, era una tarde...
Algo estaré haciendo mal cuando alrededor solo siento vacío de asientos próximos y lejanía en los ojos ajenos. Algo estaré haciendo...
Es solo un verano más. También para las parejas que sin nada que decirse pueblan las terrazas buscando mundos perdidos entre los vasos vacíos....
No vuelvas mañana, la dijeron un día. En la calle el cemento brillaba y las hojas, de lluvia empapadas, con estrellas orlaban la acera....
[FONT=Georgia]Sois apenas arañazos en la tierra [FONT=Georgia]abandonados al sol y la lluvia [FONT=Georgia]que abrasados seréis por el...
No habeis inventado la vida, irrumpió una voz encendida. Por allí desfilaban maestros, funcionarios, inspectores, arquitectos,...
[FONT=Comic Sans MS]N[FONT=Comic Sans MS]o vuelvas mañana, la dijeron un día. [FONT=Comic Sans MS]En la calle el cemento brillaba [FONT=Comic...
Hay una tenue luz amortiguada Y un mar inmenso y neblino. Hay barcas amarradas a puerto Por fuerza invisible unidas al áspero hormigón....
[FONT=Lucida Sans Unicode] Un hombre solo [FONT=Lucida Sans Unicode] Un hombre solo contempla su abismo pavor abisal corre por sus venas....