Luceros los ojos, cuando cierras la mirada, lluvias las lágrimas, que de ellos derramas. Auxilio las voces, que no gritas ni hablas, caricias...
Noches en duermevela, días que pasan soñando, ¿A qué aferrarse en estos tiempos?, si casa paso es acantilado. Incertidumbre que destruye, con...
[FONT=century gothic]Cuando la mente aprieta, y el bolsillo ahonda. Cuando la nevera escasea, y la barriga llora. ¿Quién es aquel que tus sueños...
Latente la sinceridad que me dieron esos labios permanentes los besos que inundaron los veranos. Palabrillas pregnadas de lealtad que le dieron...
Deshojado árbol sin vida, desplumada ave sin vuelo, enraizados pies sin camino, encallado barco en el puerto. Cuerpo sin vida y vida sin cuerpo,...
Tenebrosa la libertad que manejan algunos, condenado el día a día que soportan otros muchos. Caprichosa la vida, cuando se trata de iguales,...
Pensamiento activo en cuerpo resucitado, atrás las noches, de largos calvarios, resurgir de luces, ambiente templado, sentimiento alegre,...
Ojalá que los disparos fueran siempre a portería y que fueran los tres palos el punto de mira. Que Soldado solo fuera el nombre de un jugador, y...
[FONT=Arial]Vasco, tu pueblo vasco, es lo mismo que mi pueblo, [FONT=Arial]lo que ocurre es que mi cruz, al ser del sur,[FONT=Arial]tiene un...
Olores andaluces, en kilómetros de sabores, tierra, sal, mar y azahar, junto a horizontes verdes y azules. Pueblecitos acogedores, donde reina...
De la mano agarraditos van los dos, hija y padre por la plaza, y en mitad de un botellón, vio a su amigo de la infancia. 18 añitos y ya eres...
Entre los escondites de unos muebles, aparecieron retratos, envueltos en telarañas y con polvos, ya arrugados por los años. Le pregunté a mi...
De chiquillo yo le dije a mi amor, ya verás cuando sea grande, vamos a tener una mansión, y tres coches en el garaje, un jardín con flores fresca,...
El tiempo que avanza y no lo consigo, No seré más, quién lo repita al oído. Mis demostraciones sobradas, las guardo conmigo. Meses perdido en lo...
Dicen que una espera, aunque no llegara, con ella aprenderás,,, Ese mismo "Yo" que espera, oídos a ciegas, que a nadie escuchará..... Dificil...
[FONT=arial]Si no hace nada que estoy despierta [FONT=arial]y ya dios mio no puedo [FONT=arial]de donde voy a sacar las fuerzas, [FONT=arial]ya...
Relojes que avanzan, con tiempo parado, manecillas imparables de largos calvarios, de noches eternas, y la oscuridad acompañando,...
Iluso corazón que palpita a ciegas, iluso ciego que palpita con...
Hoy, precisamente hoy, que me queman los recuerdos. Coincidieron el "te necesito", con el "ya no te tengo". No soy yo, no veo mi luz, no se...
Si quieres me arrodillo, querida compañera. Mi corazón partido ha traspasado esta frontera, ¿De quien es la culpa que de otra me enamorase? Mi...
Nombres, quedan sus nombres en la lista interminable de mujeres que tuvieron compañeros sucios y cobardes. Nombres, quedan sus nombres, pero no...
Abres los ojos, miras la luz del día. Solo piensas en dormir, retomar la oscuridad, y volver a la agonía. Quizás soñar sea la alternativa a esa...
Aquí os dejo una letra impresionante, de los hermanos cara papas escritores de comparsas de carnaval, espero que os guste [FONT=arial]Hace tiempo...
[FONT=verdana]Vida es lo que quiero y vida es lo que tengo, pero no es cuestión de ver pasar el tiempo, sino de aprovechar nuestro momento....
[FONT=georgia]Si supieras amiga, lo que yo siento. Concediéndole tregua a la esperanza. [FONT=georgia]Y sufriendo de noche con los demonios y tu...
[FONT=Arial]Solo sé de mí que ando perdido. En un mundo lleno de engaños y desafíos, donde las palabras no tienen valor en quien las dice, pero sí...