Los Colores De La Rosa Podrás no entender nunca mi decisión de seguir, pero… Mis razones son simples a la luz de tu amor. Podrías intentar...
Crotal Cuanto más esperare que duermas, La noche a la que clave mi alma Con la llegada de un nuevo sol otoñal Empieza ya a dar señas de muerte....
Yhunicon Los pequeños trozos de razón, Extraídos mortalmente de mi corazón Sangran sobre el fondo dorado de una canción. Tus necesidades son el...
Presotexis Mientras nuestras mentes rencorosas Buscaban razón humana y entendible. Continúe perdiendo alma. Clavada sobre el pórtico de mi...
Zatriotem Vuelve el mismo lamento, Jamás se irán las almas, Almas que juramos nuestras, Nunca dejaran de arder las nuestras. Sus gritos se han...
Kraczox Pudo haber sido que se te dicto, Pudiste seguir solo su ritmo, Escuchar su canto más allá En su verde prisión de luz. Manchaste de sangre...
Es esta la gloria que no quiero, Es culpa tuya ser infeliz por ser quien eres. Y es culpa mía por dejarte serlo. Somos jóvenes sin ilusión...