Hola pues yo me llamo Miguel soy de Mexico y espero gosen mis poemas ya que los escribo desde el alma porque me gusta y me encanta encontrar un...
Hermoso y majestuoso animal , ¿Que as echo tu para merecer tan espantoso castigo?, Atacado y lastimado de una forma brutal, ¿O es acaso que el...
[FONT=Calibri]Un sentimiento de impotencia gobierna en el interior, sin intenciones visibles de retirarse arrasa con mi ser y me obliga a buscar...
Un sentimiento de soledad, En mi oscura y fría habitación llena de un bocado de oscuridad, Con una sola cosa en mente dentro de mí, Porque soy...
Esos ojos que cautivan, Que al darles un vistazo te derriban, Que persona con cerebro, Se negaría a ese veneno, Y pareciera que en este...
[FONT=comic sans ms]De cuatro patas, Casi caminando a gatas, Tu sufrimiento, Me destrosa por dentro, yo se que si tu y yo nos ubieramos...
[FONT=comic sans ms]Que carajos pasó? un día muerto de risa con mis mejores amigos yo era un idiota perdido en el rostro de la que segun yo era la...
[FONT=comic sans ms]Mi unico consuelo es que mi alma, Ya no busca lo que antes anelava, Mas con rriesgo de fallecer, No me atrevo a seder, Asi...