Has de ser tú, Júpiter, señor del rayo y del cielo, padre augusto de dioses y de hombres, quien alza el cetro sobre el alto Capitolio y hace...
El placer es todo mío. Gracias por su tiempo en este, mi soneto. Por cierto, mi nombre es Hiroshi. Poeta joven que busca su camino y expresión...
A todos nos llega la vejez, lastimosamente. Y todos coincidimos en la misma sensación. Ese sentir de inquietud que nos corroe por la sangre....
Sé que el segundo cuarteto es un ABAB en vez del ABBA que debería ser. Trataré de ajustarlo. Me di cuenta luego pero no pude cambiarlo por...
Saludos para usted también, gracias por sus palabras, son esenciales para mi camino poético.
Porque su poema A una Francesa fue mi inspiración. (Al poeta Amado Nervo) El Anticristo, que azuza a los pecados, se asoma en cumbres de sal y...
Agradezco sus gratas palabras, son muy significativas. Dejaré más de mi por estos lares. Buscaré mi propia voz poética y expresaré lo que...
Algún día me olvidaré de quién fui, de quién soy y de qué seré; algún día olvidaré hasta el nombre engendrado en mí y hasta la remembranza bella...