¿Y entonces? Mi Nessy, ¿Cómo pretendes calmar la ansiedad de mi alma, Que día a día desea más de ti? ¿Cómo pretendes responder a mis instintos Que...
¿Quieres un poema? Es algo que no suelo preguntar, ¿Por qué debería escribir un poema para esa persona? ¿Por qué debería suscitar verso alguno?...
[FONT=times new roman]He pecado como un hombre peca por una mujer [FONT=times new roman]he pecado como una madre por cuidar a su hijo [FONT=times...
[FONT=times new roman]Deseo, con mi fuerza [FONT=times new roman]seguir las prosas de este poema [FONT=times new roman]como si fuera el mejor de...
[FONT=times new roman]Soy lo que me asusta [FONT=times new roman]soy ese tipo de persona [FONT=times new roman]que mi madre me dijo que no fuera,...
[FONT=times new roman]Es una de las definiciones de cariño es su forma de expresarlo es aquello que junta los cuerpos en este caso nuestras manos,...
[FONT=times new roman]Hoy es un día usual [FONT=times new roman]lleno de cariño y lujuria [FONT=times new roman]hoy es un día inusual...
[FONT=times new roman]Perder la inspiración es el suicidio de los poetas [FONT=times new roman]evitar conjugar versos nos daña [FONT=times new...
[FONT=times new roman]Te odio [FONT=times new roman]odio quererte, añorarte [FONT=times new roman]odio tu cabello sedoso y desordenado...
[FONT=times new roman]Hoy es un día usual lleno de cariño y lujuria hoy es un día inusual lleno de recuerdos y dicha hoy es un día como cualquier...
[FONT=times new roman]Quiero ser la poesía que anhelan tus ojos quiero tener voluntad de oro quiero ver y vivir tus momentos.. Pensar y sentir...
[FONT=times new roman]La vida un plato de muchos sabores para todos placeres todos gozando de sus frutos frutos que a pesar de mi locura se...
[FONT=times new roman]Me declaro enfermo en esta noche [FONT=times new roman]estoy enfermo de pensamientos [FONT=times new roman]enfermo de una...