A veces a un adulto, le gustaría ser bajito, cambiar corbatas por baberos, responsabilidades por juegos, sentirse niño de nuevo. ¡ Cuántas...
Tantas las palabras que no te dije. Tantos los recuerdos contigo. Tantas veces que pensé decírtelo. Tantos los momentos que quise olvidarlo.. Que...
" Aquí, sentada, buscando en cualquier parte, sin saber porqué, solo escribiendo esto, la vida va pasando... y no nos vamos dando...
" Un agradable calor recorre todo mi cuerpo. Y miro el pasar de la gente, mas al fondo... un mar ante mi. Sus olas penetran en mis...
" Angustia,inquietud, incertidumbre... No puedo sentir estas palabras porque mi cansancio es tan grande, que ya ni causa efecto en mi. La...
" Aún no es de día, ya cantan las gallinas, dan la bienvenida, a un nuevo día. Aparto la sabana, de mi cara, apoyo mis piernas, doy gracias a la...
Miro el mar azul, que se extiende en el horizonte, toco la arena mojada, huelo a azahar, ¡Mes de Mayo!, tú me haces brotar dos hermosas alas para...
Hoy brilla. Brilla una luz en mi interior. Tú me haces brillar, y tu sonrisa se clava en mi, produciendo un inmenso placer que solo yo puedo...
Días eternos, sin respuesta alguna, camino entre una pradera, que no encuentra final, tampoco principio. Las dudas me invaden, como la lluvia a la...
Cuando el sentimiento supera tu hogar y tu gente, cuando ya no hay vinculación directa alguna, y el querer supera las barreras de la...
"NOS DEJARON" Nos dejaron en este lugar, que algunos llaman Tierra, nos dotaron de grandes cualidades, que algunos desconocen, y no nos dotaron de...