Mundo Poesía | Foros de poemas
  • Home
  • Forums

Forums

Quick Links
    • Recent Posts
    • my_poems
  • Medals
  • Blogs

Blogs

Quick Links
    • Blogs Home Page
    • All Blogs
  • Chat de Poetas
  • Revista Digital N° 5
  • Menu
Home Search >
  1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Search Results

Search Again
  1. lebiatan89
    Thread

Buscando la libertad

Voy caminando, Con la foto de mi amada en la mano, Voy preguntándome una y otra vez, Porque nos separamos... A cada paso que doy... Voy...
    Thread by: lebiatan89, May 27, 2009, 1 replies, in forum: Poemas Generales, Visitas: 508
  2. lebiatan89
    Una noche larga para pensar

bueno... me gustaría participar a melodias tristes, por que mayormente mis poemas se tratan de eso y no se que genero es lo que escribo, como...
    Post by: lebiatan89, Dec 12, 2008 in forum: Tu Obra Maestra (en verso)
  3. lebiatan89
    Thread

una carta desde el infierno

De las más largas noches Que he pasado solo.... Esta es la peor. Recordando aquel momento doloroso... Que pasamos tu y yo. Me encuentro sentado,...
    Thread by: lebiatan89, Dec 11, 2008, 1 replies, in forum: Poemas de Amor, Visitas: 515
  4. lebiatan89
    Thread

Una noche larga para pensar

Con la necesidad de escuchar y ser escuchado, Con la sensación de que me falta algo, Me queda por recorrer un camino largo y solitario, Con el...
    Thread by: lebiatan89, Dec 10, 2008, 3 replies, in forum: Tu Obra Maestra (en verso), Visitas: 2,499
Showing results 1 to 4 of 4
Search Again
  • Log in with Facebook
  • Log in with Twitter
  • Log in with Google
  • Forgot your password?
Home Search >
Language
English (US)
  • Home
  • Contact Us
  • Help
  • Terms and Rules
  • Más sobre Mundo Poesía

Mundo Poesía es un ciber espacio de interactividad poética donde el usuario puede publicar, leer y participar en foros de poemas. El usuario podrá participar en concursos semanales, donde los poemas publicados en la página se someterán a unas nominaciones por parte del jurado. Mundo Poesía, ofrece un aprendizaje y una forma de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, variando desde sus formas métricas y hasta el verso libre.
  • Visítanos en Facebook

• Contribuir

Si deseas contribuir al mantenimiento del Portal, envíanos tu donación y se parte del Grupo Mecenas.

Contribuir
Forum software by XenForo™ ©2010-2017 XenForo Ltd.
Design from Audentio Design.