Entre las malezas del pensamiento encontramos ramos sangrientos picoteados en la garganta del sol Surcamos este nuevo velorio de pus y...
En este nuevo Golpe de Estado contra el resplandor de las ideas del profesor Juan Bosch, se pudren oxígenos Sus alumnos, hoy en el poder del...
La muerte se desangra en tus ojos infantiles, candilejas del martirio en el filo del crimen donde espantada la sepultura del plomo, con...
Camino en rutas de tu calvario Ahí , donde vive el pasado de tus espinas en crispadas en el dolor del cielo Yo habito hoy como todos, en la...
Déjame pensar en los corales encrespados de soledad, quiero verter mi triste océano en sudoroso estigmas, en la aurora del reloj tampoco deseo...
Déjame pensar en los corales encrespados de soledad, quiero verter mi triste océano en sudoroso estigmas, en la aurora del reloj tampoco deseo que...
Aun no se linda, si la luna de Pensilvana (USA), tiene los cabellos como el color de tu alma, ni si el aroma de su luz es como la piel del...
Aun no se linda, si la luna de Pensilvania (USA), tiene los cabellos como el color de tu alma, ni si el aroma de su luz es como la piel del...
La humanidad conmemora, el asesinado rostro de estas 44 raíces surgidas en el ruido y quietud del asfalto que cubre la montaña de tu...
Recordemos, hoy la República, bañada en el polen ensangrentado, vertido en el trinar de la Cordillera Central falda de caracoles Panteón...
Ahora tu eres nodriza donde nace la quietud y el alba Loma Miranda, ya es Parque Nacional Ayer en los colmillos del lobo y el tiempo,...
Amplias farolas de Ámbar que eclipsa el universo con sus alegres cantares de primaveras, que madrugan en estelas acrisoladas cantoras de...
Rio Yaque del Norte (Ubicado en la Provincia de Santiago de Los Caballeros República Dominicana). tu que nace en el pecho de la Patria, entre los...
Muros y caminos enmudecidos en las piernas de esta isla afeitada en su vegetación de cadáveres Y no sé porque caminamos entre luces moribundas de...