[FONT=arial black]todos los dias de tu vida sueñas con algo nuevo. Todos los dias pretendes ser algo nuevo en este mundo. Que ingenuos que somos...
No hay mejor poder en la vida que una palabra. Ella puede encerrar un mundo de amores, temores, sueños o engaños. Puede cerrar un mundo de...
No creas que esto es solo un entretenimiento;tampoco pienses que eres imprescindible para ello. Nos pasamos la vida como locos quijotescos sin...
:)No es mas que un paso del tiempo.Ni siquiera es el descanso de un dia.Aveces tratamos de ser nosotros mismos,con una burda copia del sigilio de...
No hay mejor mañana que aquella donde conjugas la bohemia de los sueños. No hay mejor manera de escribir tu Vida,que tallandola en tu Alma. No es...
[FONT=impact]no hay vida mas critica que aquella que nosotros criticamos sin razon de ser...:::banana:::
[FONT=arial black]No es menos interesante poder soñar cada mañana... No es mas importante el porque ,o con quien soñamos.. El tiempo siempre juega...
[FONT=arial]Confieso que he vivido con la bohemia en mis bolsillos; con el sol en mis manos, con la luna en mis ojos..[FONT=arial] ..Confieso que...
[FONT=arial black]Una mañana me decidi a escribir.Entonces recurri a mi mente... Lei cientos de libros,destrui cientos de papeles.... Una mañana...
[FONT=arial black]No creas que tus palabras no dejan de ser un sueño para aquellos que te escuchan...[FONT=book antiqua]​ [FONT=arial black]...