[FONT="] [FONT="]Dime: ¿Qué voy a hacer contigo? [FONT="]¿o te dejo de la suerte [FONT="]O te decoro de olvido?...
[FONT="]Cansado estoy de estos días indecisos [FONT="]En los que el sol, obedece a las nubes [FONT="]Cansado estoy de estos días...
[FONT="]Terminara la noche en cuanto despiertes [FONT="]Pues no vendría el día, solo vendrías tú [FONT="]Existirá un idioma el...
[FONT="]Gracias le doy, al reloj de la mañana [FONT="]Ese que no falla, aunque le fallemos [FONT="]Gracias al abrir y cerrar,...
[FONT="]Sorprendido como el sol [FONT="]Cuando termina un eclipse [FONT="]Así dejaste mi amor [FONT="]Con pocas ganas de...
[FONT="]Siento el perfume de tu deseo, del que me tienes. [FONT="]Tu deseo es mi deseo, huelo a perfume cuando te veo...
[FONT="]Vuele mi alma al mundo de los cuerdos [FONT="]Quede al infierno lo ebrio y lo marchito [FONT="]Que la distancia sea el...
[FONT="]Anochece, y siento mis manos llenas, [FONT="]Ya me acerco, y junto a ti reposo. [FONT="]Tu corazón, con su canto de...
[FONT="]De frente, a la espalda de tu ombligo [FONT="]Deposite el arsenal de lo que siento [FONT="]Que deposites el tuyo, no te...
[FONT="]Zurciré una vez más mi corazón [FONT="]Y secaré, el sangrar de lo que siento, [FONT="]Le gritaré en voz baja a la razón,...