***Amor Labriego*** Censura 1x 1.- En un amor agricultor – tomo tu semilla de primor – y desencadeno el corazón – en amaneceres primaverales...
Amor Dibujado Censura 1x 1.- Amor Pictórico- Amor de líneas – Amor Abstracto – Amor de color – Amor Cósmico – Amor de arte – Amor Altruista –...
Amor Simple y Diamantado A-S-D Censura 1x mc.25-6-14 En tu tul de visión que permea la luz – y la transforman en diversos colores – fungiendo...
Cuarzo Púrpura Censura 1x Compuesta el Mt 22-4-14 En canciones brillantes de brillo e intelecto tu cuerpo es contundente con los elementos ...
[FONT="]Poderes Sobrenaturales[FONT="] [FONT="]C1x[FONT="] [FONT="] [FONT=Symbol]· [FONT=Algerian]En paranoias...
*Luz Suerte Dorada* La esperanza brilla incipiente luego del Cataclismo Silente, la Traidora muere Ausente, y el árbol Discordial se...
[FONT="]*Silencio durmiente[FONT="] [FONT="] [FONT="] [FONT="]En ritual silencio mi boca se sella y se cose a las encías...
[FONT=Calibri]1. Conexión- Personaje- Cósmica: Hoy logré lo imposible, el portal Yogui de trascendencia electrónica ha sido logrado con...
[FONT="]***HERIDAS ETERNAS/// [FONT="] [FONT="]C1x [FONT="] [FONT="]Batallas internas, heridas eternas, pasan los...
[FONT="] [FONT="] [FONT="] [FONT="]...
*La Gema Crea Pasados C1x 1.- En el profundo amor de un Rey por una bella plebeya - surgió una gema singular con poder infinito y...
*ORGÍA AVERNO CX 1.- En el fuego tumultuoso de la Hoguera de tu pubis entré sin protección pero con perspicacia carnal y allí sin...
Vagina Infinita C1x 1.- En triste letanía tu vagina invoco y con ahínco me desboco en confeccionarla de nuevo y con palabras duras...
[FONT="]/*Que al Mar diste tu matiz/[FONT="] [FONT="]Cx[FONT="] [FONT="] [FONT=Symbol]· [FONT="]Gran Dios...
*CATEDRAL GOTI - SANG. C2x Viendo un libro derruido En el cuarto de los olvidos emerge la víbora del pasado Y me hipnotiza con heridas...
Hecatombe Sangrienta C1x 1.- Caballo de Ébano engarsado en cristal monte de cueva engarsado en seducción cortes en piel leve...
*Sexo Cadencioso Censura 1x 1.- Bailando ritmos latinos de trompetas, tamboras y timbales nuestras vidas transcurren sin pensar en el...