Pasajes dulces, caminos lugubres, Pasion y semtimiento en oracion, Te desvias del camino de las costumbres, Das vida floritura en cada...
[FONT=lucida grande]Quiero, [FONT=lucida grande]Quiero despertar en tus brazos, [FONT=lucida grande]Quiero decir un te quiero, [FONT=lucida...
Paso factura, La sensibilidad que desaparece en un alma ya no tan pura, Si sus ojos que brillaban como dos perlas en el mar, Se perdieron en el...
Te extraño, como aquel extraño que sentado vacia sus recuerdos, Te extraño, como aquel suspiro que se escapa llevando el mensaje de mi aliento, Te...
amiga, por que tu fuiste mas que mi amiga, por que tus lagrimas dolian, y las mias entre tus brazos caian, llenaste mis mejillas de...
Y ¿si tal vez solo tal vez?, Pudieras enamorarte como la primera vez, Sé que no soy el, Y no podría compararme porque no viví en ese papel, Tu...
El cielo llora y te acompaña, Pues eres injusta creyendo estar sola, No tengas miedo, ¡Seamos amigos!, Te grita el cielo, ¡Ven hoy conmigo!,...
Hoy sonrío, Hace tiempo atrás que deje de ser un crio, La felicidad esta noche fluye por mis ríos, Y vivo envuelto en la locura del placer, El...
Y si hoy decidiera cambiar, supongo que tú seguirías siendo la misma, Sacrificio de mi vida para que mantengas tu carisma, El temor de perderte...
Dime que hace un hombre como yo ante una mujer tan bonita, Si tu lado obscuro es tan negro como un copo de nieve, Si sonrojas hasta la luna cada...
Hay momentos en los que puedo pasar horas mirando tu fotografía, Es cuando más extraño el olor de tu fragancia, Sentado en una banca viendo cómo...
Sentado en la pradera por donde corren mis sentidos, Pesando en tu persona cuando explotan mis deseos, Porque eres incentivo de mi vida por...
Titulo: 2:29 2:29 la hora cuando mi corazón dejo de palpitar, Momento en que mis pulmones ya no se vuelven a expandir, No hay oxigeno en mi...
Borrado. lo siento me vi en la necesidad de borrarlo.
Todo comenzó aquella noche en el que la luna sonreía de una manera tan brillante, Iluminaba el sendero de la vida para este eterno viajante, Y...
En la vida no hay algo que diga donde dejar de ser niños para ser hombres, No hay forma de saber que cada acción es lo que te define, Si la...
Aqui estoy mi vida ya no llores, Si los momentos de mi vida contigo fueron los mejores, Recuerdas aquel momento en el que te abrase y lo que te...
[FONT=tahoma]Si pudiera enseñarte un mundo donde llueven pétalos de rosas, Si pudiera explicarte la inmortalidad de tus besos, Si pudiera...