Se que me has desterrado del lugar donde me colocaste hace mucho tiempo se que fui bajando escalones, hasta quedarme en el suelo de tu corazón...
Me introduje en tu ambiente poniendo una excusa que justificase conocerte más la realidad era que yo quería verte tu vida me atraía porque era...
Y entonces digo con tu sucia mentira me quieres tapar el barro puede tapar un rubí pero no lo puede manchar no me mancharás mas porque ya con tu...
Elévate en el horizonte amanece el sol elévate en mi espíritu en mi alma y en mi amor que los primeros rayos de junio, los recibo yo. Pd....
Sol que iluminas paisajes de resplandeciente verdor ilumina mi vida pues no se a donde voy no tengo sendero fijo ni dueño, ni lugar donde mi...
Si supiéramos que somos como marionetas cabalgando en el destino de la vida sabríamos que la suerte no se pide que está echada.
Amanece y desaparece la oscuridad camino sigilosa y me paro a observar que luz tan hermosa me ciega al mirar pero que antagonismo que solo ti me...
Aun hidalgo y galgo corredor con sus pantuflas, pisaba sus cincuenta años cuando iba de caza. tuvo a sus pies postrada la fortuna mas que al sobre...