¿Dentro de un todo se encuentra la nada? El todo es la materia en todas sus posibles formas. Dentro del todo, se encuentra el alfa, el omega,...
[center:c84d0aca1c][img] Ver la imagen la venus del espejo de Diego Velazquez. Por alguna razon, no la pudo...
Tienes razon amigo. El amor es un niño caprichoso que si lo desea, nos llena de luz. Claro, si lo desea. Exelente poema Poetakabik.
Niña, con letras haz construido un monumento de compasion. Soy testigo Heart, por segunda ocasion tal vez, de que de algo podrido nacio un lamento...
Gracias por su tiempo Heart, Poetakabik, saben, para mi el prisionero no existe, el que aprezar se deja es aquel que se aprisiona. El prisionero...
[img] [center:5bc933cecf] ...esta fuera de casa. Buscando un sueño, ¿que encuentra? Sueños perdidos. En una iglesia, entra, asustada,...
Poetiza hecha de marfil. ¿tus versos? Fuertes, sinceros, exitantes, pasionales, sobre todo: sinceros.
Te agradezco bastante el tiempo que me brindaste. Sabes, tienes toda la razon, la muerte hace su papel. ¿Que se ha de llevar la muerte si no es lo...
[center:9ec7483372]¿Por qué el amor puede ser tan grande y tan asesino? te desgarra las entrañas mientras tocas sus cabellos que pareciesen...
[center:99595f8d64]Que desgracia, cual tormentoso goze el mas sublime vive. Pues la he visto y no la he visto mas. Es bella, y sin juzgar basta...
[center:0aecd40080]Cual misterio me encierra el alma una corazonada inocua, maldita, que carece de dimensiones y formas. Me encantaria fuese...