Mundo Poesía | Foros de poemas
  • Home
  • Forums

Forums

Quick Links
    • Recent Posts
    • my_poems
  • Medals
  • Blogs

Blogs

Quick Links
    • Blogs Home Page
    • All Blogs
  • Chat de Poetas
  • Revista Digital N° 5
  • Menu
Home Search >
  1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Search Results

Search Again
  1. Narcisa(Sencillo_corazon)
    Llora Llora corazon / Cerrado infra. Regla 2 de MP.

Mi poema "Despedida" es mi creación mi seudónimo es "SENCILLO_CORAZON" y con solo poner mi seudonimo en google podrás ver todas mis obras, mis...
    Post by: Narcisa(Sencillo_corazon), Oct 29, 2009 in forum: Tu Obra Maestra (en verso)
  2. Narcisa(Sencillo_corazon)
    Llora Llora corazon / Cerrado infra. Regla 2 de MP.

Realmente no te entiendo, un buen poeta crea nuevas obras no las edita y tu has plagiado vilmente mi poema, cambiándole palabras y frases pero...
    Post by: Narcisa(Sencillo_corazon), Oct 29, 2009 in forum: Tu Obra Maestra (en verso)
Showing results 1 to 2 of 2
Search Again
  • Log in with Facebook
  • Log in with Twitter
  • Log in with Google
  • Forgot your password?
Home Search >
Language
English (US)
  • Home
  • Contact Us
  • Help
  • Terms and Rules
  • Más sobre Mundo Poesía

Mundo Poesía es un ciber espacio de interactividad poética donde el usuario puede publicar, leer y participar en foros de poemas. El usuario podrá participar en concursos semanales, donde los poemas publicados en la página se someterán a unas nominaciones por parte del jurado. Mundo Poesía, ofrece un aprendizaje y una forma de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, variando desde sus formas métricas y hasta el verso libre.
  • Visítanos en Facebook

• Contribuir

Si deseas contribuir al mantenimiento del Portal, envíanos tu donación y se parte del Grupo Mecenas.

Contribuir
Forum software by XenForo™ ©2010-2017 XenForo Ltd.
Design from Audentio Design.