Mundo Poesía | Foros de poemas
  • Home
  • Forums

Forums

Quick Links
    • Recent Posts
    • my_poems
  • Medals
  • Blogs

Blogs

Quick Links
    • Blogs Home Page
    • All Blogs
  • Chat de Poetas
  • Revista Digital N° 5
  • Menu
Home Search >
  1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Search Results

Search Again
  1. Tibisay América Izaguirre
    LA POESÍA Y YO

Saludos Lore, te agradezco tu amable comentario respecto a la "Poesía y Yo", así es la relación entre cada poeta o poetisa y la poesía. Magia y...
    Post by: Tibisay América Izaguirre, Jan 14, 2006 in forum: Poemas Generales
  2. Tibisay América Izaguirre
    Thread

LA POESÍA Y YO

Visito versos buscando las palabras que acarician, y el amor en el silencio del verbo escrito. Mágica reposada musa me descontrola, me...
    Thread by: Tibisay América Izaguirre, Jan 14, 2006, 1 replies, in forum: Poemas Generales, Visitas: 767
  3. Tibisay América Izaguirre
    EN EL JARDÍN

Guadalupe te agradezco las palabras de bienvenida y espero que mi estancia en este grupo me permita conocer gente hermosa como tu. Mis saludos a...
    Post by: Tibisay América Izaguirre, Jan 13, 2006 in forum: Poemas Generales
  4. Tibisay América Izaguirre
    Thread

EN EL JARDÍN

EN EL JARDÍN Despierta el alba, rojizas calas se aprestan a saludar al sol. Los pájaros acompañados de seis campanadas trinan sus aleluyas al...
    Thread by: Tibisay América Izaguirre, Jan 12, 2006, 2 replies, in forum: Poemas Generales, Visitas: 744
Showing results 1 to 4 of 4
Search Again
  • Log in with Facebook
  • Log in with Twitter
  • Log in with Google
  • Forgot your password?
Home Search >
Language
English (US)
  • Home
  • Contact Us
  • Help
  • Terms and Rules
  • Más sobre Mundo Poesía

Mundo Poesía es un ciber espacio de interactividad poética donde el usuario puede publicar, leer y participar en foros de poemas. El usuario podrá participar en concursos semanales, donde los poemas publicados en la página se someterán a unas nominaciones por parte del jurado. Mundo Poesía, ofrece un aprendizaje y una forma de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, variando desde sus formas métricas y hasta el verso libre.
  • Visítanos en Facebook

• Contribuir

Si deseas contribuir al mantenimiento del Portal, envíanos tu donación y se parte del Grupo Mecenas.

Contribuir
Forum software by XenForo™ ©2010-2017 XenForo Ltd.
Design from Audentio Design.