Mundo Poesía | Foros de poemas
  • Home
  • Forums

Forums

Quick Links
    • Recent Posts
    • my_poems
  • Medals
  • Blogs

Blogs

Quick Links
    • Blogs Home Page
    • All Blogs
  • Chat de Poetas
  • Revista Digital N° 5
  • Menu
Home Search >
  1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Search Results

Search Again
  1. vagoberto
    Thread

tarde de almendros

el viento sopló y todo paró exepto tu andar y mi verte alejar luego los arboles esos almendros de blancos petalos que en harmónico vuelo...
    Thread by: vagoberto, Aug 23, 2006, 0 replies, in forum: Poemas Melancólicos (Tristes), Visitas: 644
  2. vagoberto
    el estupido que soy

muchas gracias, no solo por decirme que te gustó mi obra sino por aclararme que no estoy solo en este sentimiento
    Post by: vagoberto, Aug 22, 2006 in forum: Poemas Melancólicos (Tristes)
  3. vagoberto
    ¿Como me permiti sufrir asi?

bella es tu letra que refleja el dolor, dolor que compartimos, aun que no te interese quero aclararlo, ambos sentimos esa aguja, ese alfiler...
    Post by: vagoberto, Aug 21, 2006 in forum: Poemas Melancólicos (Tristes)
  4. vagoberto
    Thread

el estupido que soy

....y ahí esta el maldito sentimiento. luego de recordar mi estúpida actitud que se me fue de las manos, esa actitud de reír, reír y reír, y...
    Thread by: vagoberto, Aug 21, 2006, 2 replies, in forum: Poemas Melancólicos (Tristes), Visitas: 2,083
Showing results 1 to 4 of 4
Search Again
  • Log in with Facebook
  • Log in with Twitter
  • Log in with Google
  • Forgot your password?
Home Search >
Language
English (US)
  • Home
  • Contact Us
  • Help
  • Terms and Rules
  • Más sobre Mundo Poesía

Mundo Poesía es un ciber espacio de interactividad poética donde el usuario puede publicar, leer y participar en foros de poemas. El usuario podrá participar en concursos semanales, donde los poemas publicados en la página se someterán a unas nominaciones por parte del jurado. Mundo Poesía, ofrece un aprendizaje y una forma de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, variando desde sus formas métricas y hasta el verso libre.
  • Visítanos en Facebook

• Contribuir

Si deseas contribuir al mantenimiento del Portal, envíanos tu donación y se parte del Grupo Mecenas.

Contribuir
Forum software by XenForo™ ©2010-2017 XenForo Ltd.
Design from Audentio Design.