[FONT=palatino linotype]he anhelado el cielo he querido tocar una estrella pero nada se compara al desear un beso de ella he de ver su rostro...
[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]veo tu rostro al caer en mis sueños una luz de luna o una brillante estrella tan calida como el sol en...
vivo en tu recuerdo, callando mis penas decorando con sueños la mas amargas tristezasvivo de tu voz que me cantaba cada dia y sin saberlo...
[FONT=trebuchet ms]vivo de iluciones [FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]vivo de recuerdos[FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms] porque tu...
[FONT=book antiqua]creo que no hay nada mas que decir las palabras se las lleva el viento las sonrisas se van con desaliento la soledad viene...
[FONT=book antiqua]perplejas mi mirada agobias mis penas porque sin quererlo te has convertido en la mayor de ellas triste lucero que...
[FONT=book antiqua]tu piensas en que fue yo pienso en que sera tu vives del ayer y los recuerdos que no volverán yo vivo del futuro una ilusión...
[FONT=century gothic] soy un loco extraño que quiere conquistar a tu corazón, soy un cautivador de sueños que muere por cumplir los tuyos, soy...
sin palabras para describir que pienso en esta noche fria en desvelo sin pensar en lo que sueño sin imaginar lo que anhelo. sin contar el cielo...
[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Yo pienso en ti, tú vives en mi mente [FONT=lucida grande]aquella mujer que siempre esta presente,...