[FONT=Tahoma]La más encantadora, eres mi princesa, [FONT=Tahoma]de todas tu eres para mi; la mas bella, [FONT=Tahoma]nunca de mi te voy a...
Gracias por leerme, saludos y besos para ti.:::blush:::
[FONT=Arial Narrow]Tienes razón buen amigo Ferdorta, necesito aprender más estoy algo novata y a la hora de expresar mis sentimientos son tantos...
Bello poema de verdad, me da animos para cambiar. Un placer leerlo amigo. Besos y abrazos.
Hermoso, puro y sin igual, un placer leer sus versos amigos. Besos.
Como me gustan sus versos amigos, de verdad que cada palabra es tan profunda y sentida, mucha suerte es un placer cada vez leer sus bellos poemas...
Muy bellas letras, me encantaron. Amigo, buena suerte. Besos.
Estrellas para ti, un placer leer tan bello poema tiene mucha intensidad. Buenas suerte amigo sigue así. Besos.
Estrellas para ti. Que hermoso poema me encanto, es muy puro y lleno de un amor sin igual. Besos, un placer leerte amiga.
Muy lindo de verdad, me gusto. Sigue así. Buena suerte. Besos.
Me gusto mucho tu poema, es muy lindo y expresivo. Saludos, sigue así. Buena suerte.
Me encanto amigo, corto pero muy profundo. Saludos y besos.
[FONT=Franklin Gothic Medium]Estar contigo. Un día te conocí y cambiantes mi pensar, Ese día mire tus ojos, tus labios y te quise besar, Después...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Gracias por tus consejos, si querida todo al final es todo poético nada mas. Que bueno que te guste mi pequeño poema....
Hola, bello y dulce poema. Un placer leerte. Besos.
Si es peligroso, pero solo son versos de una noche de inspiración.:::blush::: Gracias por leerme, Besos para ti.:)
Un gusto para mí ser leeida por ti, saludos.
Gracias sinceramente, me fascina que te encante. Estoy novata en mi escritura. :::blush:::
Gracias Edu por tus buenas criticas, un gusto que te allá agradado Besos.:)
Gracias por leerme, :) me esforzare por mejorar mi ortografía.:::blush:::
[FONT=Arial Narrow]Si tú te vas ¿De mí qué será?, mi corazón partido en mil pedacitos por el suelo regado estará, mis lágrimas un nuevo mar...
Adoro la forma en que expresas tu amor, esplendida... Felicidades.. Besos para ti.
Primero que todo, Feliz año 2010 paz para ti... Bellas tus letras.. Felicidades.