Bello, melancólico y triste como la piedra. Tu poema amarra el tiempo, y quizás, para que llueva más tarde. Saludos.
Tus versos son mimbres de grandeza y esperanza por el amor, por la vida misma. Saludos
Es bello tu poema, lleno de luces y propósitos, de días festivos. Calor de hoguera incipiente en el estallido de la vida. Saludo.
Bellas imágenes se hacen paso entre renglones de mieles y sal. Abrazo poetisa.
El dolor abre en forma de amapolas bellísimos versos y sentencia a tiempo este presente cuando sólo quedan recuerdos en el corazón y unas manos...
Hay brazo misterioso que nos acompaña toda la vida y que por algún motivo no comprendemos. Mejor amarlo tal como es. Saludos.
A pesar de las nubes densas y los inviernos frío el sol siempre estará ahí, en tu interior. Saludos.
No somos un destino leve de la tierra. No somos un mañana como estatuas griegas. No somos el reloj de un abismo por donde el calor nos acariciara...
Juntos, callados, simples como una fruta, donde el corazón no hierve, aquí la lluvia insiste. Caídas, reconocibles, las sombras gotean su mundo;...
Yo vivo en esta tristeza descompuesta de pedazos, tristeza con mil nombres y formas parecidas a ríos mansos hurgando en la tierra para crecer...
Vosotros cuerpos de las sombras; mirad cuándo llegáis con la pureza de la espuma donde las gaviotas colman su sed ajena recogiendo un mar...
Déjame buscarte por donde se conocen dos cuerpos. En la inmensidad de los silencios rompemos nuestras sombras con el parpadeo ínfimo de unas...
La luz con el tiempo dentro....
Hay unos labios en mis dedos. Porque contigo tomo en un instante el tiempo abrasado y respiro hondo para saberte con una sencilla mirada mía. Y...
a Marián Gónzales En las abiertas sábanas de estos días blancos, frecuentando los rayos de un sol vestido de otoño, vas goteando una tristeza...
a Sunset Nunca se anunció mejor el amor...
En el origen eras la insistente semilla, desnuda semilla de olor bañada sin promesas ni amor en fuga, amor que pudiera ser eterno aun con dolor y...
Despertado ya el ánimo hemos apostado por una casa vestida con olor a espera y por un sol sin cortinas de verano. Quiero decirte algunas cosas y...
Has malgastado tanta vida intentando ser un guerrero con espada de otros tiempos, ya luchando en contiendas urbanas con asfalto, o tal vez un...
Ha nevado tantas veces sobre mis silencios que tengo lágrimas...
Si simplemente por el candor de tu amor pudieran crecer cerca del mar, bailando, infinitas huellas de gaviotas; si solamente acercándome al filo...
¿Desde cuándo estuviste y me llamabas? Ya ves que hay trazos de vidas que emergen simplemente, casi sin avisar, corazones indultados y...
En recuerdo a Sara Álvarez ( Sara Inés) Tal vez las lunas son cuerpos que aman la luz y la sombra; y nos regalan, agradecidas, amor. Sólo...
Mis silencios me dan vergüenza. ¿Sabes? Aunque no tengo testigo, hace tiempo que en mi interior ladra, va y viene un incómodo inquilino...
Con todo mi cariño a Calor de Julio Siempre las noches deparan algún debate detrás de alguna almohada. Aquella noche, no fue...
Gracias por tu comentario tan completo y bello. Saludo.
¡Qué bueno tanto amor! Bello poema. Saludos.
Es un final como de sentencia. Tu comentario es bello,gracias. Me alegra tenerte por mi rincón. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo,la indiferencia te convierte en nada. Saludos.
Celestial poema, profético. ¡Qué bueno! Saludos
Me alegra que te guste.El amor... Saludos.
El verso siempre amado como medio expresion interior. Saludos.
Gracias por su comentario. Saludos.
[FONT=Book Antiqua]Dices: Lloro la ausencia de cada uno por [FONT=Book Antiqua]más pequeño que haya sido [FONT=Book Antiqua]me atormenta saber...
Maravilloso poema lleno de sentimientos. Almas que florecerán a golpes de esperanzas, recogerán la mínima luz, la mínima agua para ser enormemente...
Has puesto el corazón sangrando en un hueco de la ventana donde no hay sombras,todo lo iluminas. Saludos.
jajaja, eres genial. No llueve cuando uno quiere, intentemos estar cuando ocurra. Saludos.
Muy bello poema. Tu interior explosiona en forma de bailarinas palabras. Saludos.
Original forma de componer.Bien venida. Saludos.
Bello poema, existen todos esos días que dices y con ellos un momento, un recuerdo, una vivencia, el diario de una vida. Saludos.
Muchas gracias por pasar.Momentos tristes y momentos alegres, es la vida. Besos.
Besos Roxane, me reconfortan mucho tus palabras y que entres por este humilde rincón. La admiración es mutua.
amar sobre todo amar a cambio de nada por la única satisfacción de amar saludos
Buenos, los sueños se pueden hacer realidad. Bello poema. Saludos.
Bello poema con mucha musicalidad y sentimiento. Si pudieras... Saludos.
Buen soneto nos ofreces; y nos haces recordar a toda mujer desgraciadamente maltratada. Saludos
Bueno, bueno,maravilloso; tienes un don para esto querida amiga. saludos
Magistral poema,enhorabuena amigo.Saludos
muy bello. saludos
Amores a las sombras de dos ríos (Entreríos) Bello poema. Saludos.
Bello poema y el propósito arder en el fuego del amor. Saludos.
Lluvia y vida,necesariamente. Bello poema, enhorabuena. saludos.
Gracias a ti por pasar. Saludos.
Muchas gracias por la comparación tan bella. Saludos
Un fuerte abrazo, y sí es cierto que el primer amor marca.
El alma te sale a borbotones, dolor? Saludos.
Secuencia brillante para un reproche certero. Saludos.
Entrelazas los elementos naturales con partes del cuerpo de forma bella, secuencias de tiempo armónico. Saludos.
Una bella secuencia: enamorada. Saludos
Bellos poemas. Saludos.
Entre necesitares y quereres pasamos la vida, necesitar que nos quieran y querer que nos necesiten. Saludos.
Me has recordado a Hernández con tu poema, sencillo y frágil como una niña, sonoro y de cuento. Saludos
Un beso Roxane. Le has sacado al poema un brillo especial.
Eres la poeta que Da Vinci quiso recoger en sus grabados de sueños.Maravilloso. Besos.
Versos que llevan tu firma.Cercanos y líricos.Parecen mariposas revoloteando por una calle florida. Besos y abrazos.
Uff, que tardía mi respuesta. Besos.
Gracias por tu zig zag de palabras. La poesía está en la juventud como un grano en tierra fértil, dispuesta a explosionar de vida. Besos.
Gracias por tus bellas palabras Ciela. Es éste un camino lindo para caminar y encontrar amigos y amigas poetas. Besos.
Gracias por el calificativo que viniendo de vos es doblemente gratificante. Besos.
¡Rosario mi dama extremeña!, y...
Gracias por estar. Saludos.
Un abrazo desde el sendero común.
Extasiada? jajaja gracias por tan honda palabra. Besos.
Siempre hay que disfrutar de la vida. Saludos
Gracias por tu comentario, es cierto que ese primer amor nos marca para el resto de nuestra vida. Saludos.
[FONT=Verdana]Los momentos son polvo al viento pero también son semillas que germinarán si se las cuida. [FONT=Verdana]Saludos.
Siempre te esperé en el filo inseguro de una mirada azul hacia un poniente amable. Siempre fue así. Luz de mediodía, también de tardes y canción...
Muchas gracias por estar y dejar tu comentario tan lindo: maravillosa. Besos
Gracias, mis líneas no tendrían sentido sin la lectura personal de cada amigo y amiga que se acerca a este rincón.
Muchas gracias Ludmila, es un placer leer tus comentarios siempre tan positivos. Besos.
Te echaba de menos. Gracias por tener mi poesía como referencia para el amor; es todo un elogio. Besos.
Irremediablemente el tiempo transita por nosotros. Tus versos tienen una profundidad exacta. Abrazo.
Este poema tuyo que quiere mecerse en la esperanza de un futuro más cierto; pero no desesperes siempre hay esperanza de conseguir aquello soñado....
Enorme poema, enhorabuena, y bienvenida. Saludo.
Pues sí, tu lo has dicho, una felicidad tangible. Besos.
Una descripción detallada del momento, buen punto de vista jajaja Besos.
Gracias por pasar.
Aquel día el viento llegó florido con tu corazón hermoso, tu luz desvestió misterios; y las golondrinas como siempre, vuelven en primavera. No...
jajaja gracias, lo que más me alegra es que las personas que me lean, disfruten. Saludos.
Vestir la cama con las veces, hasta que se quede huérfana de sábanas. saludos.
Bellas estrellas de colores me dejas. ¿Y todo esos calificativos ve en el poema? Gracias.
Helena incendió la vida de Paris por amor. Gracias por tus palabras.
Gracias Perla por volver a dejar tu huella en mi casa. Besos.
Un saludo también para ti y gracias por entrar.
jajajaja gracias por la observación. Besos.
En un solo instante la vida se llena de amor. Besos.
Tu cálido corazón me envuelve de lindas emociones. Besos querida amiga.
Bueno, venga, te dejo jajaja Un beso para ti Roxy
Un fuerte abrazo también para ti y gracias por tus palabras dulces. Besos.
Muchas gracias MCarmen por tu comentario tan expresivo; y sí, el corazón siempre por delante. Besos.