[FONT=Calibri]Amada mía: que duro es haberte conocido así, dios y solo dios sabe, el porqué de tanta prueba y tanto desierto para esta alma y sin...
[FONT=Tahoma]Porque eres la paz y el calor acá en mi frío [FONT=Tahoma]Por ser lo que quisiera encontrar en otra vida [FONT=Tahoma]Por eso por...
Su nombre es sagrado para mí:debí guardarlo en la hondura del amor que le tengo,no dejarlo iluminar mirada alguna.
[FONT=Calibri]Allende la vida, si es que existe algo [FONT=Calibri]Si no es una quimera esperar otra infancia [FONT=Calibri]Quisiera recordarte...
[FONT=Calibri]NO [FONT=Calibri]No soy quien piensas [FONT=Calibri]Quien piensas ya murió [FONT=Calibri]Alguien te dirá que solo cambié de nombre...
Dama,donde me ocultas ¿En que anaquel guardaste mis palabras? Los sonidos que enclaustraba el vientre de mi mente Los murmullos que...
[FONT=Calibri] Tañen tus ojos, tus hermosos, pardísimos clamores [FONT=Calibri]Me dejan arrostrando las fragancias [FONT=Calibri]De la selva ...
[FONT=Calibri]Vigésimo silencio [FONT=Calibri]SÍ, aún puedo abrir mis ojos [FONT=Calibri]Aunque de cuando en cuando algo de mi agua los...
[FONT=Calibri]Vigésimo silencio [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]SÍ, aún puedo abrir mis ojos [FONT=Calibri]Aunque de cuando en cuando algo de mi...
"Ojalá estuviera frente a tí,para hacer a un lado las palabras,poder saber que entiendes que te entiendo...que también yo camino con tus pasos",Mi...