Esa perla, esa candela, que saben a café y a atardeceres. Besos
Me encanta verte por mis versos, poeta,amigo
Filosofía y poesía de la mano. Mis aplausos, poeta. Cada día me sorprendes más.
Gracias Angel, un honor tenerte siempre
Agradezco tus animos, pero estos versos obedecen a intentos de poenerme en esas situaciones,que afortunadamente no padezco en la actualidad. Es...
Gracias sergio, un abrazo y gracias por pasarte
Muy tristes, Raúl. Jugo amargo le sacaste a la situación, que son lagrimas en verso. Enhorabuena por tan hermoso poema.
Gracias,amiga.Mucho animo desde mi ciudad
Gracias,poeta. Abrazos.
En tan poco, tanto. Obra maestra.Por favor,no nos dejes nunca, no nos dejes sin regalos como este. Un abrazo.
muy corto pero no exento de sensibilidad. Es cierto eso de que la buena esencia está en frascos pequeños.Un placer leerte,poeta
Gran poema, maestro. Me fascina su arte poético, su gran manejo del castellano. Un abrazo.
Tristes versos que son lágrimas del alma. Enorme como siempre, querido y admirado poeta.
Un lujo de poema, Ramiro. Envuelve desde la primera letra. Un abrazo
¿Cual es la onomatopeya del aplauso enfervorecido? ¿Es esta?:Clap,clap... me siento ridiculo escribiendo onomatopeyas, así que un aplauso que se...
Millones de personas se veran reflejadas en estos versos.Gran poema, amigo.
Una maravilla de poema, versos grises, frios, pero enamoran.
Aveces es bueno, en ciertos ambitos de la vida. Un abrazo enorme.
Muchisimas gracias,poeta,visitare tus letras
Que alguien como tú saboree mis versos es todo un honor, gracias,poeta
[FONT=Franklin Gothic Medium]El presente es la mínima [FONT=Franklin Gothic Medium]expresión del tiempo, [FONT=Franklin Gothic Medium]y en ese...
gracias mauricio, es un honor tu visita.
Mi más sentido pésame. Se lo que es perder a una madre y a un padre. Todo pierde sentido, pero he de comentar tu poema... solo quiero decirte que...
Poeta, lo bordas una y otra vez.Me gusta este poema, pequeñito, cargado de sensibilidad. Sigues fumándote la luna y cada calada es humo de versos...
gracias amiga
Que gran poema, amiga. Lo esperaba, viniendo de tí. Metáforas excepcionales en un poema sublime.Estrellas, aplausos, besos
El poeta del amor. Que importante es el presente, que apenas vivimos. ¿Cuanto dura el presente? es la mínima expresión del tiempo, y siempre...
has hecho una dulzura desde una amarga despedida, eso es poesia. Enhorabuena
Gracias poeta, un honor verte en mis letras
que amargos tus versos, y que bien expresada esa amargura
Buen poema, amigo. Uno de tus poemas más cadenciosos. Me gustó.
Suscribo todos los elogios que te dejaron los compañeros. A mí me ha envuelto desde el principio. Enhorabuena por este derroche de talento
Muy buen poema, amiga. Ha sido un placer leerte.Te dejo estrellas de reconocimiento a tu buen hacer
gracias poeta del alma
que bueno verte de nuevo. Abrazos
a MI ME FASCINA VERTE POR MIS LETRAS
gRACIAS, ADMIRADO POETA
Un gran honor verte n mis letras
Muchas gracias, querido amigo y gran poeta
Un abrazo,poeta. Es un placer verte por mis letras.
[FONT=Arial Narrow]Si volvieras [FONT=Arial Narrow]dejaría de amarte en la distancia [FONT=Arial Narrow]y en los días grises. [FONT=Arial...
Gracias a Dios, reimos bastante más de lo que lloramos, pero las lágrimas dejan surcos en el alma que permanecen inborrables al paso del tiempo....
Ramón, muchas gracias por detenerte siempre en mis versos
¡Y renacen las ganas de escribir al verle por mis letras!
Que honor verte en mis letras
Gracias, pedazo de poeta
L tuyas siguen muy vivas, cada vez mas, un abrazo enorme, amigo
gracias amiga, un abazo grande
Gracias pibe, un abrazo
Y yo creo que eres grande, como amiga, como poeta
Un honor tu presencia en mis letras
Un abrazo cipres
gracias amigo
Gracias amigo, y viva Perú.
gracias amigo,un abrazo
Gracias angel, un abrazo
gracias tio,gracias poeta
Muchas gracias amigo
Besos,poeta
Gracias Pilar, amiga,poeta del alma
Hermosas,pero menos que tu amistad. Un abrazo enorme
me quedo sin duda con lo de amigo y persona, un abrazo enorme, campeon
[FONT=Arial Black]Ahogadas en la sangre de mis versos [FONT=Arial Black]mis musas agonizan. [FONT=Arial Black]Olvidados se pudren mis poemas,...
gracias gorkita
graias eli, un placer verte
Gracias Angel, un abrazo
Tu presencia es oro,un abrazo
Gracias amiga, un abrazo
gracias angel,un abrazo
Gracias, querido Guillermo
El genio salio de nuevo, frotaste tu pluma y...salio esta maravilla
gracias, niña de mis ojos de poeta
Gracias fedora,siempre es un placer verte por mis versos
gacias amiga
Un abrazo, es un plcer verte de nuevo.
Lola, que pedazo de amiga valenciana me he buscao,ponte flotador
Sentimientos de sube baja lanzados con maestria. Un gran poema, amigo.
Que seria de mis poemas sin tu visita?
un abrazo,amigo
que fotografia tan particular de una ciudad que me encanta, a la que vuelvo cuando puedo. Tu poesía es, para mí, como Londres. Voy a volver...
Un abrazo rosa amarilla, gracias por leerme
Un abrazo querido Antonio
Muchas gracias silvia, un achuchon.
Siempre queda tiempo para sonreir,amiga.En cualquier caso, desgarrador pero bello poema
Me partes el alma con estos versos. Me penetran siempre tus letras, y n esta ocasion tan tristes y resignadas me angustian. Tienes magia.
[FONT=Palatino Linotype]Como roca, [FONT=Palatino Linotype]poniendo una y mil veces la otra mejilla [FONT=Palatino Linotype]al mar agresor, que...
Buenos versos,poeta. Un placer volver a encontrarte.
Que grande eres Ricardo. Un detallazo para otro gran poeta. En mi opinión, uno de tus mejores poemas, que ya es decir mucho. Enorme, amigo, enorme.
gracias poeta
Enorme tu poema, como acotumbras a escribirlos. Ha sido un placer y un deleite.
Vaya poemazo te has marcado. Me tome el café con ella, la pude ver y que bien que toma la taza de café con sus dedos. Excelente.
Ser italiano y dominar el castellano como lo haces debe ser un regalo de los dioses. Mi enhorabuena por tan excelente poema.
Y orgulloso estoy de haber conocido gente como tu por estos lares
Compartimos dolor,poeta
Que gustazo verte.
grcias amigo argentino,viva el mar de laplata
gracias poeta, pasare por su cartas,no lo dude
gracias adelaida
graacias poeta