Caminando sobre montañas de agua llegue al puente que conectaba mis memorias con mi cuerpo y caí, se rompió la madera, estaba muerta... Nadando en...
Como cincelando una piedra resuena mi mente, como el trotar de una yegua educada mi corazón, como el estrepito del mar chocan mis pensamientos ,...
Ese pedacito de tu ser que habitaba en mi alma, se ha marchado rompiendo las paredes de mi existencia y mi cordura...hasta mis pensamientos se...
Muriendo en cada paso llegue a salvo a mi mundo, desvaneciéndome entre la nada, derritiéndome entre palabras que resonaban en mi mente como un...
Me miro al espejo para arreglarme un poco el alma, sin duda tengo que arreglar ciertas cosas, creo que los sentimientos no me quedan bien como...
Abarrotada mi alma por un castillo de piel, gime... llora en silencio, por no poder ser libre, se imagina el horizonte sin línea frontal solo todo...
"A veces cuando no le encuentro explicación a tanta desdicha, comienzo a sentirme culpable de tantos acontecimientos que se juntan para hacerme...
tengo un corazón salvaje, en cada latido siento que me desgarra el pecho y el alma y es que puede más que todo eso, me lleva por caminos los...
[FONT=lucida grande]Hoy te acariciare con mi alma, te hablare con mi cuerpo.....me esconderé en tu corazón y descubriré tus secretos, me sumare a...
Me siento como una obra de arte en un sótano a través de los años, cubierta de polvo y olvido esperando a ser admirada de nuevo como lo fue por su...
Cuando quiero atravesar el vidrio de mi imaginación para acariciar tu cuerpo, se rompe y me caigo en un abismo de desesperación, mis emociones...
Desde mi rincón veo la luna sumergirse en el mar de mis alegrías , veo al sol alumbrar mi sonrisa, camino de la mano de una estrella por toda la...
Caminando por la las profundidades del mar...con mil heridas que jamás se curaran, desangrándome el alma la soledad, de una manera tal, que me...
Quiero vestir mi alma de con tus delirios, beber tu aliento en una copa hecha de viento, abrazar tu sombra en la oscuridad de la luna, y caminar...
¡¡¡Quiero un corazón!!! ELEMENTAL: DE AGUA: para que ahogue mis penas y temores sepultándolos en las profundidades de los océanos regios para que...
Esta noche tendré una cita con el destino, lentamente maquillo mi alma para disimular emociones, tomo el control de mi cuerpo y lo conduzco por el...