[FONT=Century Gothic] La Mantis [FONT=Century Gothic]Siento la mano que acaricia mi rostro, perteneciente a quien amo tanto, como una rosa...
[FONT=Garamond] Yace ese ser que mendigaba la vida, y la ironía es que era yo
[FONT=Georgia] ...Me atrevo a salir de esta tumba solo para conocer tu rostro, pero nunca me acercare a tus labios, pues es mi pecado, aun estoy...
[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]El extraordinario mundo de Juan [FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic] [FONT=Century...
[FONT=Century Gothic]El Mal que Oculto [FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic]Soy el espectro de la noche, [FONT=Century...
Me gusto leerte, hahah espero mas ,mas, y mas poemas, vale!!! por el primero, jejeje
[FONT=Century Gothic]Estrella con Alas [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Por los...
hahaha el amor siempre es una puerta abierta para la inspiracion, ya sea de salida como el desamor y el odio o de entrada como la felicidad...
[FONT=Century Gothic] ____________________________________________________ [FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic]La Fría Soledad de...
[FONT=Century Gothic] Instinto [IMG] Vigilante esperanza que emerge de mí, impaciente de toda la ira hacia ti, como olvidar que me estorba...
[FONT=Century Gothic]Al Despertar. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Al despertar me cobija un calido amanecer, [FONT=Century...
[FONT=Century Gothic]La Grotesca Lisis (Primer Capitulo) [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Seas quien seas, [FONT=Century Gothic]como...
[FONT=Century Gothic]Muchos querrán verme caer, [FONT=Century Gothic]sentir la victoria del guerrero inmortal, [FONT=Century Gothic]pero no...
[FONT=Century Gothic]existo entre obras y esculturas, pigmentos y colores que jamas imagine, vivo entre pasiones y sainetes, que enloquecen mis...
Gracias, excelente poema el tuyo ...;) buhaa!!
[FONT=Century Gothic]Empiezo a soñar despues de las diez, y es porque me despido de ti, un calido abrazo y un beso casi eterno, porque el verte no...