No puedo llevar esta carga, tu cruz humillándome en mis pensamientos no puedo ver la luz y evitar llorar me estoy hundiendo cada día más....
No puedo cambiar la forma y distinguir el color, una siniestra lluvia sobre mí con la ironía de un nuevo amanecer: he gastado mi vida observando...
Otra vez sostengo el tiempo mientras avanzo, los colores comienzan a desfallecer, hay un paisaje gris al otro lado de mi mente. Camino y me...
Te veo tan solitario y callado, vagando a través de infinitas orillas, sosteniendo la sonrisa que ya no puedes fingir, pero yo sé que solo te...
En las calles polvorientas de un sueño sin rumbo, donde una vez los dioses ascendieron a su trono dorado, la cuidad de las escalinatas, los...
Y recuerdo aquel árbol de pino junto al gris camino, aquella noche de Septiembre donde juntos nos sentamos bajo el cielo estrellado, aún...
Ahora estoy anhelando la más profunda oscuridad, desearía no haber tocado el frío cristal, aquella superficie pulida de espejo enfrente de la...
Bajo los faros de la vieja ciudad, donde nunca quiero estar, donde las personas vienen y van como olas en el mar. Me siento en aquel banco...
Y el cuervo lloró Débil y enfermo posado sobre Palas, mientras rápidamente se aproxima el final sobre sus alas. Ya no necesitas hallar al...
Avanzo entre siluetas extraviadas intentando olvidar como se me ha olvidado, el tiempo se detiene en el profundo silencio, puedo ver como las...
I En mis sueños él viene hacia mí... Atraído por el silbido de la serpiente del mal, guiado por el fuego eterno. Bajo el manto de la noche las...
Bebe de mi sangre, alimenta tu vida mientras las sombras tocan esta oscura eufonía seduce mi alma con el néctar que palpita dentro de tus...
Sintiéndome tan bajo, caminado a través de interminables días, volviéndome uno con la soledad y la rutina he perdido la paz interior que me...
Padre, estoy de rodillas; mi vida ha perdido sentido, mis ojos solo saben llorar estoy envuelto en el sufrimiento. Padre, yo solia soñar con...
Una Venus moldeada en la gracia de Eva y la seducción de Pandora, caminando la tierra como una bendición sobre un terreno de ruina; la luz que...
Una tormenta interminable de lágrimas celestiales; escucha el trueno más allá de la vida y la muerte mientras la humanidad muere, el dragón...
La oscuridad inundó su mente, pudo ver llorando a su alma en una habitación vacía; cuando pensó que todo había acabado, el orgullo blandió la...
La noche ha pasado a través de nosotros, de nuevo estoy aquí imaginando tu cara en la oscuridad, el tiempo ha marchado y los días mueren, pero tu...
Yo: ¿Una estrella caída o un alma envilecida? ¿Mora en ti la bondad padre único de la oscuridad? Lucifer: ¿Bondad, maldad? Soy sólo yo el...
Muéstrame el camino hacia la muerte; la vida sólo es un lugar absurdo dentro de estas paredes de dolor, un panteón de tristes esculturas...
Estoy solo y mis alas están rotas, sólo tengo esta mirada triste y una frágil sonrisa que teme mostrarse Exiliado de la felicidad nunca podré...
No siento motivación, todos los días las horas pasan como interminables fragmentos de una novela de terror, dolor y tristeza; apática es la...
Nunca escuchaste nuestros gritos, nos ahogamos en tu sangre mientras arrodillábamos nuestro orgullo; Si conocías nuestro dolor ¿Por qué nos...
Rasgones cubriendo nuestras almas, a través de estas pesadillas, ansioso me mantengo a tu lado; una vez mas, envuelto en el dolor caigo por ti...
Oh, lloro por ti ángel de la oscuridad símbolo excelso de la libertad infinita Oh, pido por ti ángel errante, imborrable marca de coraje en...
Están sufriendo mucho, aferrándose a sus lágrimas para combatir el dolor ¿Puedes escuchar el llanto sin eco que cae desde cielo? Susurrando...
Tus lágrimas de ébano tu sonrisa llorosa la impotencia en tu corazón y el dolor en tu alma La soledad en nuestras vidas unión de estos sueños...
Se como te sientes Comprendo tu dolor El significado de las lágrimas en tu cara La impotencia en tu corazón Vagas hacia ninguna parte; No...
Abandone mi corazón roto en sus manos; cuando el sol se puso supe que moriría, pero me aferre a su abrazo buscando serenidad para enfrentar la...