Yo en esta vida, te volvería a elegir, fuiste el amor de mi vida, pero no fuiste mi amor eterno, fuiste mi más grande dolor, también mi más...
[FONT=comic sans ms]afdfdfad asdfafd afdadfahfhfnladg agakhjfn
[FONT=comic sans ms]Divina atracción, traicionera situación, tan pequeña distancia, tan larga nostalgia. Tan dulce tu rostro, tan inocente...
[FONT=comic sans ms]No soy yo ultimamente, soy tan diferente, mi cabeza sale de mi ente, ya no quiero vivir entre la gente. Mi mirada se hace mas...
[FONT=Comic Sans MS]Gran felicidad en mi corazón nació, desde el día en que mi alma te vió, mi razón jamás volvió y mi tristeza voló. Un ángel...
[FONT=Comic Sans MS]Una vez llegué a preguntarme ¿por que hay personas que a pesar de que te han hecho muchisimo daño, que te han humillado, han...
[FONT=Comic Sans MS]Eme aquí,inherme ante el encanto de tus ojos, [FONT=Comic Sans MS] doblegado ante el brillo descomunal de tu sonrisa....
[FONT=Comic Sans MS]Muerete, que no ves que ya no quiero verte, que ya no estas en mi mente, que ya ni siquiera quiero tenerte. Largo, llevate...
[FONT=Palatino Linotype]Que difícil se te hizo olvidar, pues ya no paras de andar de aquí para allá sin ocultar lo fácil que soy de olvidar. Una...
[FONT=Palatino Linotype]Camino solo en la vereda de mi historia, tratando de encontrar un poco de gloria, mostrandome receloso a la crueldad de su...
[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=verdana]Que el cielo me permita ser blasfemo, [FONT=verdana]si es que me equivoco al decir que eres lo más...
[FONT=Palatino Linotype]Vuelve a mi canto descolorido, [FONT=Palatino Linotype] lleno de pasiones, encanto y olvido, [FONT=Palatino Linotype] ven...
[FONT=Franklin Gothic Medium]¿Que hace un sueño, atrapado en la parte siniestra de un alma mal encarada? ¿que hace una esperanza creciendo en un...
[FONT=Courier New]Acosador distante de las desgracias presentes, infiel confidente de mis acciones errantes, verdugo cruel de mi pensamiento...
[FONT=Century Gothic]Una lágrima de dolor, perdida en el profundo lago de mi ser, un lamento lanzado al frío aire de mi soledad. Una plegaria sin...
[FONT=Georgia]Como no evitar quererte, si cada vez que te veo me desquicia esa dulce sonrisa que la Luna envidia. Que hacer si mi delirio vuelve...
[FONT=Palatino Linotype]Agonizada el alma del guerrero, que enmedio de la batalla quedó, lamentando de su pecho un dolor sin igual. Un simple...
[FONT=Comic Sans MS]De que manera hacer que mi corazón no estalle al verte, de que manera hacer que de mi boca incoherencias no salgan al tenerte...
[FONT=Palatino Linotype]Mis caricias llenas de mentiras están, mis labios de veneno llené, mis palabras de tristeza repletas quedáron. Mi corazón...
[FONT=Comic Sans MS]Canta tu dulce canción [FONT=Comic Sans MS]cuándo en mis manos el cuchillo esté [FONT=Comic Sans MS]espera a que yo te llame...
[FONT=Comic Sans MS]No hay nada que escribir en una situación, mucho menos recordar lo que una vez sucedió
[FONT=Comic Sans MS]No sé por que mis ojos no pueden evitar mirarte, mis manos sudan y mis palabras no salen. Mi corazón un tambor parece, y en...
[FONT=Comic Sans MS]Tan lejos de mi cuerpo y tan cerca de mi corazón, un profundo sentimiento en mi alma brota por vos, y cada día crece y se hace...
de mis ojos una lagrima surgiÓ, de mi boca un suspiro rompiÓ el silencio, en mi mente sus claros ojos quedarÓn grabados, sus besos me queman en...
De mis labios un verso sale a los cuatro vientos esperando poder llegar a ti, mi alma desesperada por tu amor suplica un te quiero de tu dulce...
Mugrosa jajaja buen poema pero en k estabas pensando en el momento?... Creo que no lo kiero saber jajaj cuidate
Woow increÍble me gustarÍa seguir leyendo tus obras
[FONT=Comic Sans MS]hola a todos mi nombre es Jair Villa pues yua he publicado uno de mis poemas espero les guste se llama mentira y se encuentra...
Cada vez que te miro, no puedo evitar imaginar que en otros labios has de andar y haces que de mi salga un suspiro. Aceptalo, no lo puedes...