Bajo mi piel aleteaba un cuervo, hoy agoniza. Hundió su pico en mi pecho, perdió su forma de pájaro. Ella dibuja mi cara con besos, me...
Ow :S gracias Mauricio y LIz buscaré sus poemas y los leeré
Gracias, chicos, hace tiempo que no los leía, estuve medio perdido un tiempo... un abrazo!
La sangre que brota de mis pisadas es devorada por tus ojos con tanto morbo que estoy pensando seriamente dejar de fumar ¡Deja de...
-¡No hay sombras, no hay reflejos y hasta que no sonría no tendrán paz! Y el soberano del cielo se dio cuenta: también tenía poder sobre las...
Imagino tu cara y una sonrisa diferente cada vez que me dices ensimismado, inmaduro, inconsciente, egoísta Imagino también la prisa en tus...
El sonido de un pulgar arañando el filtro de un cigarro me recuerda el batir de alas de tu sonrisa. Nueve veces nueve y una más es demasiado...
Y seis días después llega mi abrazo como respuesta, este tráfico está terrible... Saludos, Juanjo, gracias por revivir este poema.
Me gustó, me gustño bastante es triste y suave, muy bueno. Saludos!
Me gustó mucho, no sé, me parece una canción, el ritmoes diferente, de verdad me gustó, la sencillez, la forma en la que eliges las palabras, me...
Ni tanto, apenas un segundo largo, un abrazo, Devoroux, gracias!
Y otro abrazo de regreso, muchas gracias, MujerAzul!
No puedo creerlo! Bue... gracias, no sabía cuantos versos eran, pero mira son 13 y no me fue tan mal, un abrazo, Denn, gracias!
Listo, Francisco, muchas gracias, el placer es mío, siempre son interesantes tus comentarioas, un abrazo!
Wao, muchas gracias, Magaly, me alegra que te guste mi estilo (ahora puedo decir que tengo un estilo):::sorpresa1::: Otro abrazo, gracias!
El silencio caló muy hondo y el vacío, tan cotidiano y sincero, modificó mi memoria y escondido bajo mi lengua, disolvió cada contigo que...
Gracias, Gaby, muchas gracias, un abrazo, nos leemos!
Otro abrazo para ti, me alegra que te gustara, muchas gracias!
Gracias, baryshnikova, sí, para meditar, una abrazo!
Muy cierto, eso, eso exactamente es lo que quise expresar, gracias por el comentario, Carlos, un abrazo!
Me gustó, hace mucho que no leía algo tan bonito, nuevas descripciones para sucesos no tan cotidiano: sublimes, me encantó!
No hay nada más aburrido que la certeza de la rutina, esta esbelta criatura desala tu corazón, devora su contenido e inocula en su interior,...
Muchas gracias, Hector, Hada y Ravieta, me alegra que les haya gustado, un abrazo para cada uno!
El temblor de mis manos atenuado por un cigarrillo sólo es superado por esa sensación de vacío a media tarde. Tu nombre, ausente en...
Ah, creo que donde dice "más" debería decir "mas", por lo demás, un buen poema, saludos
Un placer, queda. Saludos, un abrazo!
Manya... voy a terminar creyendo que el ùnico merito de ese poema es la brevedad, saludos!
Me gusta la historia, el ritmo de la ùltima parte no sé me acomoda muy bien, pero la historia es xevre!
Otras en otros ojos!!! Ojalá :::sonreir1::: Un abrazo, Camelia, gracias por el comentario...
Asu, gracias por comentar! Nos leemos
Tristes palabras que sòlo el viento escuchará, manya... No sé que decir: no digo nada. Saludos!
Vale, vale, muchas gracias!
Un universo en miniatura gira en tus ojos cada vez que lapidificas una a una mis ilusiones. Por mi parte aplazo mis promesas y dejo...
Sumergirse en la oscuridad o disiparla con un guiño... Mi alma se descubreante un espejocontrariada.
Manya...sí, como que intenso el final, no? jeje Gracias!
Muchas gracias, Sabrina, me alegra que te haya gustado!
Gracias, golondrina, es la primera vez que me bendicen por internet :::sorpresa1::: un abrazo!
Ojalá desde la luna luzca difusa mi sonrisa inversa. Ojalá una nube cubra mi faz y no adviertas el temor, ni adivines mis promesas. Ojalá,...
Desgasten su piel en sólo una noche, finjan sonrisas deformes: asustadas. Lloren a mares las dagas que, ocultas en sus vientres,...
Gracias, Adictojesus, pero no sé, este poema no me agrada del todo, siento que debí trabajarlo más... Un abrazo!
Catarsis, siempre catarsis! Un abrazo, Juanjo
Mi respuesta llega después de mil años, un abrazo, Juanjo, este poema lo escribí como regalo de cumpleaños para una amiga.
Volveré a maldecir tu condición humana y a recordar que cada día se acaba con la última estrella tu estrella, e inicia si tu sonrisa...
Lloremos juntos, Juanjo, a veces no hay nada mejor que llorar
wao... muchas gracias, BIBI, un abrazo inmenso para ti, espero leerte, nos vemos!
Sí, cortito, datiana, jiji, un abrazo! Gracias!
Gracias, tirano, buen comentario, saludos!
Uf, me alegra que te haya gustado, Mitra, espero leer tus versos, un abrazo!
Un abrazo, Sabrina, gracias por pasar y dejar un comentario!
Muchas gracias, Leonardo, un abrazo, nos leemos!!!
De Puta Madre, puedo escribir eso? espero no ser editado. Muy intensos los versos, vega, nos leemos!
Descubro una tristeza, una soledad muy profunda en tus versos, será que lo invento? El pedacito que más me gusta: No tengo tiempo pero lo...
No hay preguntas! Gran poema, vega, sigue posteando, nos leemos!
Perdida detrás de una mirada de locura cubierta en sangre, careta tallada en sal, envuelve la muerte en un beso: libérame de este trance.
Me pareció muy gracioso, interesante, me gustó mucho. Sería interesante conocer algo del contexto, pero bue... saludos, halcon, nos leemos
Manya... que me habrá querido decir? es broma, es broma gracias por los consejos mi buen amigo, un abrazo y un hasta pronto!
Buhita, un beso enorme y un abrazo grande grande gracias por el comentario! nos leemos
Sea plasmada en lel papel como en la memoria, un abrazo, Natasha, nos leemos Gracias!
Muchas Gracias, Sabrina, espero no usarlo pronto Un abrazo!
Descuida, no advertirás mi ausencia: habito en ti cada vez que ocultas una ilusión bajo tu sonrisa pasajera.
Sí, Vigilia. Gracias por el comentario ERA,un abrazo!
Muchas Gracias, Doña, un abrazo enorme
Bien recibidos esos saludos, un abrazo, Pedro. Gracias!
Gracias, José, me siento muy feliz ahora mismo, un abrazo!
Muchas Gracias, Roxy, un abrazo
Ou, Ciela, hace mucho desde la última vez que te me apareces, un abrazo
wao, un abrazo igual de grande e intenso, jeje muchas gracias, tuti
Muchas Gracias, Adriana, me alegra que a alguien le haya gustado
De todos los días? si esto sigue así te volverás loco, hombre, grandioso el poema, todas las rimas internas geniales!!!
Quisiera despojar de plumas mis alas marchitas, dibujar dos peces en tu vientre, estar despierto si antes de las doce viene a visitarte la...
Interpretación! me alegra que te haya gustado, un abrazo, anorak
Desde sendos girasoles, dos gaviotas emergen sigilosas cual navajas de cristal esbozan sonrisas en un cielo endurecido mientras, muriendo,...
Casi me pongo a llorar del gusto, delicioso, genial desde el inicio el logro de permanecer en cada imagen ese es tu don, Juanjo, felicidades
Mencanta, no sé como que es más protagonista la comunión, la coincidencia suprema que el límite. Por qué no lo escribí yo!!! Un abrazo, Paula
Muchas gracias, karyL, nos leemos, saludos. Distorsión... sí, aunque lo má sfiel posible
Quemado...yo? jaja descuida de no ser peruano imaginaría mil significados para ese adjetivo. Cambiando de tema, deberíamos hacer algo con tantos...
Bien recibidos, bienvenidos. Si supieras de que trata, seguro te sorprenderías te dejo otro abrazo y un beso enorme.
Gracias por leerme, Mahana y por dejar un comentario Nos leemos
Interesante. Gracias, sabrina, un abrazo
Después de escribir un poema así responder a los comentarios es muy complejo, sobre todo por lo variado y ambiguo. Gracias, guerrero verde....
Tu abrazo es bien recibido, muchas muchas gracias Juanjo, de verdad un placer ser leído
El cielo hoy oscurecido no te dejará latir, vagarás en silencio y el sentirte perdido sólo será el indicio (Un suspiro se eterniza)...
Muchas gracias, Guadalupe, Vicente, visión nocturna, insipiración... finalmente aparición! Un abrazo
Una sonrisa inconclusa, como un fantasma vestido de blanco retardado para una boda, se asoma, pasa inadvertida: se enfada. Se quita la ropa,...
Simplemente espectacular, estuve a punto de marcharme algo decepcionado y encontré este poema, saludos
Me gusta, te sigo.
El poema es muy bueno, pero mejor es la historia. Lo cruel de esto es que la historia es real. Te sigo leyendo, saludos
Mentira! Tus niveles de poesía no nadan bajos nunca, ja , me temo que estás perdiendo la razón, como a Neruda? Un abrazo, Ali Megara!!!
Es un engendro!!! saludos guerrero, un abrazo
:::sorpresa1::: A que sí! Pero no necesariamente hablo de una mujer en este poema Un besote Ali, cuídate mucho
No, así está mejor, cada cual deduce, imagina Gracias Angel, muchas muchas gracias por comentar por mi poema Al final todo arte es catarsis!!!
En ocasiones en las que mi seguridad resulta prematura mis pasos se contradicen, se obstruyen mis lacrimales, mi corazón no sólo bebe...
:S:::sorpresa1::::::sonreir1::: jeje Gracias, muchas muchas!!!
Me gusta la contraste entre versos y el "nada" donde debería ir dolor:::sonreir1::: Saludos, infeliz!
wao... estas cosas me sorprenden (demasiado diría yo) sobre todo tratandose de algo tan sencillo... Muchas Gracias Ali:::sonreir1::: Un abrazo!
Reproduciré tantas veces tu sonrisa que ignorarás el frío al despertar, levitarás desnuda hacia mi alcoba antes del primer bostezo me darás...
La verdad es que no recordaba bien lo que seguía después de los dos primeros versos, sí, realmente interesante. Sobre todo porque sentía eso...
De puta madre ( puedo escribir eso sin ser censurado?, no sé) pero me encantó, si puedes escribir así pq te sientes así espectacular, si sólo lo...
jeje Gracias, muchas muchas gracias!, saludos
Hay demasiada emociòn en ese poema, muy bueno la verdad, que me ames!!!