[FONT=book antiqua]Dejare de escribir, dejare de leer, y recitar mis poemas. [FONT=book antiqua]Te dejare ir ya no puedo retenerte, [FONT=book...
No te importo aquella noche invadir mis pensamientos con tus deseos; no equiparaste en ganas de invadir mi alma con tus frías manos. La luna...
los modales se aprenden, con la nobleza se nace. la belleza se compra,...
Si te perdonara atentea las consecuencia,...
[FONT=arial narrow]No vi la mañana que asomaba por mi ventana y desperté elogiada por el canto del ruiseñor....
Después de tanto dolor causado, según tus palabras sin medir la consecuencia hoy pienso en cuanto te amo y si vale la pena este amor, sin...
tu me has matado me quitaste la fuerza y enalteciste mi orgullo,...
te confieso ...si fui infiel, te mentí cuando te dije que estaba enamorada,...
A pasado tanto tiempo.. y no te he vuelto a ver y todos los días; me siento mirando el horizonte como si de allí fueras a venir; veos sombras...
Por que puedo amarte sin conocerte,...
Buscando en el tintero encuentro estas palabras, no se dé que se tratan hasta que empiece a dibujarlas en el papel. Y de repente descubro que son...
[FONT=Verdana]Si pudiera predecir el futuro esa día no te hubiese mirado,[FONT=Verdana] aquella tarde no te abría besado, y quizás si hubiese...
Existe una persona que es como un ÁNGEL en mi vida, que siempre esta con migo y sabe como cuidarme. Es un hombre que acompaña mis...
Quisiera, solo quisiera cerrar mis ojos y ya no estar....
Me dejabas correr pero ibas de tras para no dejarme caer; Me...
Me desnudas y tienes cuando quieres, sin pensar un segundo en mi. Ya no...
No me quites de tu camino , hazme cómplice de tus caprichos. No trates de protegerme,...
Oda a la cuchara, metal con particular carácter. Oda a la cuchara que presenta una buena forma armoniosa, indispensable para la sopa. Oda la...
[FONT=fixedsys]trato de borrarte de mis recuerdos , evado mis pensamientos pero caprichosa mi nostalgia que te presenta cada vez que trato de...
El calor de sus miradas, la ternura de sus abrazos, la sinceridadde sus palabras, la bondad de sus caricias, su fiel compañía y el verdadero amor...
Perderte, saber que ya no será lo mismo....
No me pidas lo que tú no me puedes dar....
No soy la mejor de las personas pero no temas no seré tu asesina. Yo te...
Cierro mis ojos y veo mil palabras desordenadas que no se dejan divisar; algunas...
Desde tu nacimiento supe que eras un ser especial,...
La pasión es la amiga de la adolescencia,...
Comenzar sin saber el final, Querer vivir sin saber como, Arriesgarte y muy pronto arrepentirte, Querer y no poder. Amar y muy rápido odiar,...
Brindo por los valientes, por los luchadores, Por...
Busco desesperada y no sé qué es lo que tengo que encontrar,...
Te esquivó, te reniego, te evito como si fueras la peor de mis enemigas, te doy...
El sonido de tu voz se mescla con el susurro del viento; La penumbra del...
Es tan necesaria, y mil veces preferimos no tenerla,...