Por ti se oscurece el cielo y se recoje el mar, por ti q con un movimiento escurres toda vida, por las q te envidian te deshaces y masticas la...
Loa vientos acorazados del norte explican mi andansas por valles ni rumbo fijo, sin camino correcto, sopla en mi cara hacia un insulto, una...
Espero como un grillo y me siento comodo de tanto silencio eterno que yace en mi entorno cercano, por verlo siempre. Que pasa conmigo?. o es...
saludos a todos los que pasan y comentan... estas aveces experiencias....jajaja.
Me invaden los locos soplos caminantes perdidos, que se perdieron en un suspiro con una sombra a cuestas y langidos pensamientos. Caminan...
Dejame mirarte como el viejo que aun no soy, para explicar este acontecimiento en medio de tanta vida, naturaleza que te rodea, dejame cuidarte...
Busca el soplo del momento oportuno, si no golpeare el manto enclaustrado en mi asiento y allare el vuelo por tu sonrisa, alegre, tan llena de...
Este poema esta especialmente dedicado a el grupo huekenunpeuma (grupo scout) a quienes les debo mucho de lo que he encontrado... chao...
SIEMPRE HE DE TENER UNA VIDA ALEJADA MEZCLADA ENTRE ASPECTOS NEGATIVOS Y POSITIVOS, CONOCIENDO VALORES Y FORMACIONES, SIN REVELAR MI...
BONITO LO Q ESCRIBISTE... simple y un buen mensaje...saludos
solo agradesco conocerte y compartir... esto q es tan importante...pensamientos. esta muy chido...quiza lo digan por aya jaja. mxas gracias...
me gusto mucho ... nueva amiga, reconosco tu talento y me alegra (quiza tambien envidia jaja) muchos saludos desde tierra de grandes...
escrito por experiencia y gracias a las personas q pasan...a comentar.. xaozx
he vuelto a verte como el ocaso perdido en la pradera, como el grito de auxilio como la lejana cercania que siento al recordarte eso me...
dedicado a los dueños de espacios didacticos y q tanto quiero y respeto.
Se miran, se sonrien me alegro en reconocerlo, tomo mi tiempo y emprendo un viaje donde palabras no me tocan, solo sinonimos de alegria sondan...
saludos estimada, el pensamiento de una mujer...!!! dificil interrogante...no la podre responder.
En la sombra que me guia se refleja todo lo que pienso, se encuentra tambien mi temor, miedo, sueños y anhelos. Me estremece el ambiente,...
muy bonito mensaje.... no le debe faltar...nunca saludos.
Te acompaño a mi descanso te busco en la soledad de tu mirada, y te cito en mi rencor. Me elevas a la belleza del tercer mundo y me recojo...