[IMG] El aroma de las rosas inundan la habitación las sábanas frondosas y a lo lejos una canción. Delicada prenda que cubre mi cuerpo...
Que es un pilar? es una persona buena al hablar, que refleja confianza que te alberga en casa, que te muestra ideales que te dice tus verdades,...
Buenos días suelo escribir pero no lo digo por decir lo digo por esa sonrisa, para que al despertar mi mensaje sea el comienzo de un bello día,...
Tu que me criaste me educaste y amaste, fuiste mi ejemplo a seguir y te fuiste sin una palabra decir aquel tubo en tu garganta impendian tus...
Le grito al universo lo mucho que te quiero le susurro a las estrellas diciendo estos poemas le explico a la supernova como te extraño cada...
[IMG] ahogame en aquel lago donde nos conocimos en verano asfixiame con tus manos que algun dia me tocaron invadiendo mi intimidad rozando mi...
Odio la lluvia y tu la amas sin dudar y esta infame lluvia me lo hace recordar, que te esta pasado ultimamente no me hablas y si lo haces apartas...
En ese aquel reloj veo las manecillas con un lento movimiento reviso denuevo a hurtadillas que pasa que no van deprisa. Miro con esperanza el...