Busca caminos encuentra mi respuesta puedes tocarme
Me pierdo al cruzar y al volver a soñar, puede que olvide el beso y esos poemas en un cajón para locos, tengo que vivir el instante como una...
Mi madre es tan densa que me absorbe, fastidia, me hace oler miles de cosas. Se aleja en su locura y es tan terrenal que a veces lleva mi sombra....
Hoy me he dormido tan tarde que mis ojos no han querido cerrarse. La noche era día y la maternidad del alba algo maravilloso para contener en el...
tristeza diaria el loco me da la flor todo empieza
Cuál será la siguiente carta, el próximo sueño con el que me embelesarás. Volveré a caer en la trampa de nuevo por centurias para obtener tus...
Si yo doy un paso da tu el siguiente, te busco encuéntrame. Sueña no te despertaré, una mano acariciando la frente la bóveda del cielo hasta...
Por los siglos pude entender tus ojos, el amor abrasivo que me conmocionaba directamente hasta la fibra. La cara oculta de la luna en la que...
Es el infinito lugar para perderse, toma mi brazo.
Cuando los mirlos flotan los versos vuelan en plumas, si quieres sentir las cosas baja hasta aquí y olvida la rigidez. Juntos viajaremos más allá...
Fugacidad, epicidad, el Sol no acaba de salir por el horizonte monótono. Necesito un instante épico que me descongele y que las palabras no deje...
Si mi madre me dejó desamparada es algo que a lo que doy miles de vueltas inútiles, la fertilidad está más allá de cualquier palabra escrita. Se...
La novia muerta necesita los besos y resucitar.
Vida nocturna se respiran las pieles hambre de cuerpos. Abajo besos escalera y deseo besos arriba.
Aunque nos separe la gravedad y miles de palacios, a veces la hecho de menos cuando se puede hablar con ella. Hay puntos de la realidad que son...
Sueñan todas las cosas con lo mismo y lo mismo con todas las cosas; el mundo de los confines, plumas y espuma de nácar trae el océano por...
No te frustres con la vida, continua luchando es el pulso directo por los buenos momentos, así nunca conviertas en grises tus talentos la desidia...
Cuando bajas a la tierra el primer día que llegan las golondrinas notas la simetría del calor, las cosas son claras y perfectas no hace falta...
[ATTACH] Te quiero anunciar que no vas a poder pararme, tengo que recuperar el tiempo perdido pues soy la nacida del Último Árbol, mi misión es...
Necesito volver a resucitar. Antes de que llegue la flor del cerezo estoy yo. Observa como ya llega lo que anelas.
Piel azulada por el reflejo lunar, las plumas caen sobre mi cuerpo. ¿Hueles la fragancia? Te espero.
Una tragedia vivir sin libertad vuela muy lejos.
Noche o mañana los besos no esperan al deshielo.
Hubo una vez que el Rey del Oeste regresó del sueño cambiado, la furia del fuego abrasador trajo con sus ejércitos de guerreros. Él era la...
Tengo rota la joya: con un breve suspiro corazón sin sentido, seca voz eclipsada bajo pozo profundo, piedad abandonada sin la magia brillante de...
Heme que tenía una espada a tal propósito de filo mata demonios, arma legendaria que está guardada en un pozo arcano al que nadie puede llegar sin...
La imaginación es un mundo para empezar en un desierto y acabar en una selva. No tengas miedo a la realidad.
Muchos senderos destinos agoreros ve donde quieras.
Ven aquí, lentamente a mis brazos no soy diosa ni musa pero puedo curar esa oscuridad innecesaria que tienes en tus ojos oceánicos, solo unos...
Gente inocente sufre la cruz muéstrame algo de compasión, el fuego abrasador llega arrasando por poniente. Gente inocente sufre la desidia cuan...
No hay más preguntas convoca la que duerme alas nocturnas.
Esas mañanas tan densas eran una fragancia irresistible, no solía estar concentrada en ciertos detalles ocultos. Pero sabía que estaba allí cual...
Es mejor un sueño real que la realidad, pues eso que llaman los mortales como supuesto lo real es nada más que una manipulación para que no podáis...