Te fuiste y por serte fiel calló su voz mi campana, cegó mi cielo su brillo y se apagó mi esperanza. Detrás de muros y aljabas mis días se...
He decidido escribirte así: completamente desnudo de ataduras de otro tiempo; sin recatos cubiertos de falsas inocencias; sin la más mínima...
Para llegar al encuentro fue necesaria la ausencia y así sobrevinieron a las páginas de nuestros libros historias quizá nunca leídas; si acaso...
[FONT=Book Antiqua]Te ruego, nube amiga, que te lleves sujeto a tus blanduras este hastío y lo tornes en gotas mientras llueves; pues me cansa el...
[FONT=Book Antiqua]Tanto hay en mi alma perdida dolor, soledad, maldición, que tímida la razón acosa buscando vida, y gime al ver extinguida la...
Petición Te metiste entre el alma y los sentidos como el eco que rompe entre las frondas, repitiendo intrigante los sonidos que cantan en...
¡Consumatum est! Un día, después de haber luchado infatigablemente y cuando se haya por fin consumado toda la absurda vacuedad de mis tristezas,...
Querida Maramin, como siempre tus comentarios no solo alegrando el alma sino además dejando enseñanza en este caminar de las letras. Gracias mil...
Qurida Childe, mil gracias por tus amables comentarios. Un abrazo y estrellas para ti también.
[FONT=Book Antiqua]Me gusta tu voz que endulza con su vibrar mis afanes, que pone luz a mis días y a mi penar resta males, el dulce arrullo que...
[FONT=Book Antiqua]Qué hacer si eres dolor que eterno llevo atado a la razón de mi esperanza, si al irse tu sonrisa perdí el cielo que abriose al...
Mil gracias por tus palabras amables y que animan a seguir. Abrazos también para tí.
Gracias mil por esta edificante crítica. Por observaciones tan acertadas que me prestan elementos para seguir formándome. Un abrazo y espero que...
Gracias mil por tan amables palabras. Cada palabra que puede sentir tu alma en cierta forma se hace tuya. Un abrazo.
Pues comparto contigo... Gracias por pasar y leerme. Un abrazo.
Bien Hector...lo prometido es deuda y por aqui he pasado. Bien claro está en tu poéma cuán dificil es ver correr el llanto sin poder consolarlo....
Gracias mil por tus amables palabras. Pasaré por tu espacio para leerte. Un abrazo.
[FONT=Book Antiqua]Qué he de hacer si esencia de nocturnos hiere [FONT=Book Antiqua]esta carne presa de nostalgia fiel, [FONT=Book Antiqua]de la...
Te entrego lo que me queda de sueños por una noche amores, por un abrazo en silencio mientras me acaricias el cabello y me prometes amarme como...
Mi querida TUTTI, con tan amables palabras basta para estar complacido. Un abrazo para ti y cuenta con que comparta cada vez que pueda este vagar...
A todos en algún instante nos ha venido esta amiga a visitar...¡Soledad! Un abrazo para ti tambien y gracias por esas estrellas.
[FONT=Book Antiqua][IMG] Hace mi ser esta mudez resguarde el ojo vil que su mentira augura tras el doblez que en sus miradas arde fingiendo ser...
[FONT=Book Antiqua][FONT="]Respóndeme que hago yo, si respirar tu ausencia, [FONT=Book Antiqua][FONT="]si acariciar tu nada se me...
Gracias mil por tan amables palabras. Por llegar tan cerca de lo que mi sentimiento pone en mis letras. Un abrazo.
Mil gracias no solo por pasar y leer, además por la corrección. Un abrazo.
Gracias a ti por leerlas. Un abrazo.
¿Y que sería de nosotros si no apostásemos por ella aun cuando sentimos no poder más? Gracias por pasar.
Gracias por pasar y dejar tus observaciones. Un abrazo.
Muy agradecido por tus palabras ERA. Por percibir le esencia de mi duda, de nuestra duda, de la eterna inquietud que nos agita. Un abrazo.
[FONT=Book Antiqua]Habitan en mi como en las noches la penumbra [FONT=Book Antiqua]las grises soledades de vacuedad y hastío [FONT=Book...
Bonito sentir, magnífico modo de decirlo y certera senda para darle al recuerdo alas. Un gusto pasar por tus líneas. Un abrazo.
Un placer recibir los saludos de quienes amablemente se acercan a mis líneas. Un abrazo.
Gracias Coral por pasar y dejar tu comentario. Un saludo especial.
Querida Marian, gracias por pasar. Un abrazo y estrellas para tí.
[FONT=Book Antiqua]Traigo de mundos ya cansada mi alma [FONT=Book Antiqua]Y de dolor el corazón marchito, [FONT=Book Antiqua]Me harté de...
Te concedo plenamente la razón, "en el amor no sirve la soledad" y menos si aun estando acompañado no venimos dispuestos "cada quien, con su cada...
Cual herramienta que en tu mano vibre deja al brillante de tus ojos ser y al recio viento de tu alma libre se torne en verso que nos haga arder....
Quien las reconoce las ha vivido y sabe lo que es vagar por estas sendas. Gracias por pasar, leerme y sobre todo ofrecer corrección. Un abrazo.
[FONT=Book Antiqua]Aunque heridas vayan las tristezas mías de glaciales dudas que el ayer sembró y entre los halagos de la vida frías esperanzas...
Un placer pasar por tus letras y aprender al leerte. Un abrazo maestro.
La continua brega del amor nos quema y deja en los labios un sabor a espera... Asi tu escritura la esperanza llena de sabor a noche de nostalgia...
Bienvenida Cinthia, un dia como tu me encontré con estos amigos a quienes la dulce herida ha tocado el alma. Ojala tengamos mucho que leer de ti y...
Y solo puedes saber que amas cuando sientes que mueres por ese anhelo... Un gusto pasar por tus letras y morir tambien un poco de amor al leerte....
Me uno a este ejercito de locos para vivir, como nos invitas en tu poema, lejos de la absurda "cordura" del mundo. Gusto de pasar por tus letras....
Gracias mil, Sol de mañana. Un abrazo y mi encendida gratitud por detenerte y leerme.
Cual exquisita es la tuya. Gracias por detenerte y leerme. Un beso.
[FONT=Book Antiqua]La gracia de ser esclavo del silencio y de las estrellas no es mas que una herida dulce que va guiándote a tientas quisieras...
Amigo mio, muchas veces me veo yo más sorprendido aun por comentarios como el tuyo en el que palabras amables y claros conceptos me llenan de...
Cuanto dulcemente duelen estas líneas en ese rincon profundo donde la alegría y la nostalgia logran convivir y hacer de nuestras vidas lo que son,...
Gracias mil por pasar y dejar tu amable comentario. Para nosotros, los que hemos nacidos prendados de amor a la poesía, incluso la muerte que a...
Que dulce aroma de melancolía y pena tras tus letras... ...sigo creyendo al leerte que definitivamente el amor tiene que doler, aunque sea...
Mil gracias por pasar y dejar tu comentario. Esto hace grande nuestra tarea y da vida a este rinconcito donde nuestra poesía se refugia. Un abrazo.
Cuan cierto es el amor que dulcemente hiere...un bello reflejo de esto son tus líneas. Un placer haber pasado y gustado de esta nostalgia. Un...
Gracias a ti por tu comentario y compartir los sentimientos que mis humildes letras te producen. Un abrazo y seguimos en contacto.
Gracias por tu comentario. Un abrazo.
[FONT="] [IMG] [FONT="] [FONT=Book Antiqua]ETERNA BIENVENIDA [FONT=Book Antiqua]¿Supiste amada estrella cuando sin luz me fui...
¿Qué fuera de nosotros sin la Dulce Amada, la Poesía, que nos sirve de testigo y mensajera para estos arrebatos de nostalgia? Un saludo y adelante.
Dulce encuentro con la razón para ser y estar en este mundo: El Amor ! Si bien el mismo es todo esto y más, que bien plasmado le dejas. Un abrazo.
[FONT=Book Antiqua]Vengan a mí tus pasos quedamente [FONT=Book Antiqua]Amiga parca, que mi sueño velas, [FONT=Book Antiqua]Y besame los labios...
Estimado, Someto de nuevo los arreglos hechos a tu parecer. Muchas gracias. Un saludo cordial.
[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Llegaste cuando harto ya de navegar renunciaba mi barco a nuevos viajes; le hiciste con tu brisa henchir sus...
[FONT=Book Antiqua]Reina en él la frescura que trajo [FONT=Book Antiqua]colgada en su falda la corriente; [FONT=Book Antiqua]Lleva en su mirada el...
Apreciado. Espero las correcciones aplicadas resuelvan las observaciones que haces, las mismas que agradesco de corazón pues siempre he sostenido...
[FONT=Book Antiqua]Preso en los raptos de mi mudo hastío cruza mi planta del dolor la senda, vibra en mi esencia del sigilo el frío sin hallar...
[FONT=Book Antiqua] Conserva mi esperanza su esencia en tu mirada [FONT=Book Antiqua][FONT=Book...
Deleite saber que te deleita, la lira que pulso enamorado.
Mil gracias...a ti y a todo el que la lea, va dedicada con afecto.
Muy agradecido por tus observaciones y por ese apto que me regalas. Asumo la corrección de la palabra "errático", como señalas. Respecto de...
[FONT=Book Antiqua]Me hastío del vaivén de los adioses perdidos en su errático desierto; del burdo frenesí de agrestes voces que en grito apuran...
Espero las correcciones realizadas estén bien. Gracias por las observaciones.
[FONT=Book Antiqua]¿Y qué quieres que tengan mis versos? [FONT=Book Antiqua]Sino este oscuro dolor [FONT=Book Antiqua]la ansiedad de mis vacuos...
Eres muy amable Enrique, recibo tu abrazo con mucho gusto y te correspondo con un saludo de agradecimiento por tus palabras. Ya ves...este portal...
¡Ay, Ariel...ay! Sabe a ternura tu verso de triste silencio herido que del oscuro universo robo su bien consentido. Dulce tu poema en su forma y...
Mil y mil gracias Ariel, aqui seguimos y vamos adelante.
Claro que valió la pena...y si te digo gracias sería redundar. ¿Verdad? No te agradesco, te lo dedico de todo corazón. Que siga siendo la poesía...
¿Que te la llevas? No! te la ofrendo gustoso. Que bien sabe este nuevo reconocimiento cuando de la mano de ustedes se ha logrado luego de trabajo...
¿Que mas podría decir? Me llena el alma de satisfacción este nuevo reconocimiento y alegra mi estado actual. Bien vale aqui desde la clinica estar...
Pues mi querido Enrique, a mi no me alcanza aun la sapiencia para darte un comentario calificando en detalle la métrica, rima y forma de tu poema,...
Bueno mi querido amigo, de nuevo leyendote y sintiendo igual que antes admiración. La verdad, este soneto me trae un mensaje casi personal, en...
Completamente de acuerdo, pues tengo claro que estoy por aprender y la explo -ración de todas estas formas son lecciones que voy llevando. Ya...
Apreciada Julia, mil gracias más que por una defensa (pues no considero tal tu comentario), por una inmensa lección de arte poético, ortografía y...
Bravo Azif...una imagenes que tocan justo la fibra. Una obra muy grata de leer. No soy experto pero hasta donde veo tienes buena rima y métrica....
Produce una sensación dulce y a la vez triste leer esta obra. ¿Acaso dentro del alma de su autora viven a la vez la dicha y la tristeza? Al fin...
Me atrevo a decirte solamente que es una lección. Ritmo y rima hermosas que me enseñan de lo que ansío aprender. Un abrazo.
Agradesco tus observaciones, trataré de dar finalmente con la correción adecuada. Respecto a la forma (romance mencionas) aun me ando en pañales,...
Mil gracias a todos por sus comentarios y observaciones que tendré en cuenta al continuar mi trabajo. Mi sugerencia respetuosa que se vigile este...
Mi querida Lorena, ambilísimas tus palabras y demás estará reiterar lo dicho por ti. Te agradesco tu felicitación y que esto nos anime a seguir la...
Mis agradecimientos Tati. le verdad tengo muy claro que soy un bebé en cuanto a las letras se refiere, apenas estoy empezando y deseando aprender....
Agradesco tus observaciones, la verdad me animan a seguir tratando. Pésimo, odiosa, cree ser, perdedor, nefasto...no soy poéta lo reconosco, pero...
Agradesco infinítamente tus observaciones. ¿Estan bien las correcciones y cambios aplicados? La verdad la consideración de apto o no, me anima más...
[FONT=Book Antiqua]Abrió su mirada el día [FONT=Book Antiqua]llorando lágrimas claras [FONT=Book Antiqua]capullos de blanca escarcha,...
Eres muy amable. Espero haber corregido lo que me dices. Un abrazo
Y a mi solo me resta rendirme ante tan amable mensaje. Me elevas el alma con el. Muchas gracias.
[FONT=Book Antiqua]Eres muy amable, es un esfuerzo que alienta al ser reconocido a seguir trabajando para con todos hacer lo que nos mueve:...
Muchas gracia Gaby, te creo pues para eso fueron escritos. Un abrazo.
Y yo me inclino ante tan amables palabras. El reconocimiento de mi trabajo me anima a seguir tratando de ser mejor cada dia. Es un reto y a la vez...
<Agradesco el reconocimiento de manera infinita. Es un placer lograr en este camino estos instantes en los que ves tu trabajo gustar. Tus palabras...
Un deleite que nos lleva desde aqui hasta lo mas profundo de ese bosque secreto, donde la voz del viejo eco nos recuerda que estamos hechos de...