[IMG] [FONT=Georgia]Siempre dejo en la repisa [FONT=Georgia]unos granito de arroz, [FONT=Georgia]son regalos que a los duendes...
[FONT=Georgia]Mirada directa y sin miedo [FONT=Georgia]pasando por todos los misterios [FONT=Georgia]esos...Que son fríos, después templados...
[IMG] [FONT=Georgia]Revientan en angustias intermitentes [FONT=Georgia]devoran tu aliento y reposo, [FONT=Georgia]buscan de ti energías...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Por donde la senda viene [FONT=Georgia]me pierdo sin remedio, [FONT=Georgia]me salgo del camino...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Expectante ciudades [FONT=Georgia]que en cruz se distancian,...
[FONT=Georgia]Rumores del monte traen [FONT=Georgia]cascadas de manantiales, [FONT=Georgia]que quieren seguir tus pasos [FONT=Georgia]caminando...
[FONT=Georgia] [FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Deja que la marabunta pase...
[IMG] [FONT=Georgia]Escondido en tu palacio de indiferencia [FONT=Georgia]te escondes sabiendo que te veo, [FONT=Georgia]no me preocupa...
[IMG] [FONT=Georgia]Huele el aire a acechos... [FONT=Georgia]Que esta calma no es buen presagio, [FONT=Georgia]es de contaminación...
[IMG] [FONT=Georgia]Deja dormir con reposo... [FONT=Georgia]Deja que se duerman [FONT=Georgia]las Águilas, [FONT=Georgia]que necesitan...
[FONT=Georgia]Son podredumbre las mentiras, son falsas sus grietas locas. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Rosario de Cuenca Esteban
[IMG] [FONT=Georgia]Tu capricho enamorado [FONT=Georgia]dejas en el aire acomodado, [FONT=Georgia]esperando... [FONT=Georgia]Eres como...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Tu regalo llegará en Navidad [FONT=Georgia]si consigo terminarlo,...
[IMG] [FONT=Georgia]Cambiaron la hora [FONT=Georgia]enloqueciendo al Reloj, [FONT=Georgia]que nos mira enfadado [FONT=Georgia]por la...
[IMG] [FONT=Georgia]Me pregunto amor [FONT=Georgia]por que te escondes, [FONT=Georgia]disimulas... [FONT=Georgia]deshojando margaritas....
[IMG] [FONT=Georgia]Me moldean tus manos y tus besos... [FONT=Georgia]Me detienes en tu cuerpo mandatario, [FONT=Georgia]me entretengo...
[IMG] [FONT=Georgia]Sublime la hora del cierre [FONT=Georgia]del paso atrás a la Vida, [FONT=Georgia]que te enseña quien eres...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia][FONT=Georgia]Volaré a ti [FONT=Georgia]y en ti descansaré, [FONT=Georgia]para asi,...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Sabiendo que mi cuerpo descansa [FONT=Georgia]y la vigilia no es el momento, [FONT=Georgia]siento que me...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Mis pies cansados [FONT=Georgia]¿Cuándo llegan a ti? [FONT=Georgia]La senectud. [FONT=Georgia]Rosario de...
Encontrado el cabo del ovillo la lana ya no está enredada, fluye el cabo con soltura... ¡Tendré que hilvanar mi Alma! Todos los nudos que se...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Anuncia el viento [FONT=Georgia]que Noviembre viene, [FONT=Georgia]grita su nombre y previene...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Aquí estoy para decirte [FONT=Georgia]que tu lucha será reconocida, [FONT=Georgia]que seas fuerte como el...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]La rosa blanca... [FONT=Georgia]Jardínes y deseo, [FONT=Georgia]en rojo fuego. [FONT=Georgia]Rosario de...
[FONT=Georgia]No iré con flores en día de difuntos, te las dí en vida. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Rosario de Cuenca Esteban
[FONT=Georgia]No me aguanto, [FONT=Georgia]no me rindo, [FONT=Georgia]no descanso, [FONT=Georgia]no transijo. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Si me...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Cuando el cansancio extenuado [FONT=Georgia]te hace compañía, [FONT=Georgia]sientes tu calavera...
[IMG] [FONT=Georgia]Es el amor como un Diamante [FONT=Georgia]cristal nacido de la Tierra, [FONT=Georgia]que tallado se convierte en...
[IMG] [FONT=Verdana, serif]En la leyenda del tiempo un canto a mí viene, [FONT=Verdana, serif]con su pelo de sol construyendo...
[IMG] [FONT=Georgia]Esperas una gran amanecida [FONT=Georgia]con Sol deslumbrante, [FONT=Georgia]que hará tu camino sosegado...
[IMG] [FONT=Georgia]Me siento remolino en tu Aura [FONT=Georgia]que recorro veloz y enérgicamente, [FONT=Georgia]te pido que...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]No soporto la idea de perderte [FONT=Georgia]te amo aún si querer, [FONT=Georgia]es más fuerte que la...
http://www.youtube.com/watch?v=V6c_5l95Btw&feature=related ¡Todavía vivo y estoy entera! ¿Pero hasta cuando Dios mío es mi Via Crucis?...
[IMG] [FONT=Georgia]Espero que regreses pronto a mis lares [FONT=Georgia]pues me he quedado suspendida en el aire, [FONT=Georgia]con ganas...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Es el amor toda esperanza [FONT=Georgia]de que curen las heridas de esta vida, [FONT=Georgia]solo muerte y...
[IMG] [FONT=Georgia]Busca lo de dentro de tu Alma [FONT=Georgia]encuentrate contigo [FONT=Georgia]serás de ti, un amigo [FONT=Georgia]y...
[IMG] [FONT=Georgia]Llenándose la piel [FONT=Georgia]de oscuras heridas [FONT=Georgia]que supuran y sangran [FONT=Georgia]en fatal...
[IMG] [FONT=Georgia]Existen los ángeles [FONT=Georgia]los que se apiadan y te acompañan, [FONT=Georgia]los que te avisan y te consuelan,...
[FONT=Georgia]Aparecen tus días completos [FONT=Georgia]de cotidiano quehaceres, [FONT=Georgia]eres remo en barca fuerte [FONT=Georgia]hasta que...
[IMG] [FONT=Georgia]Déjame amarte aunque no lo entiendas [FONT=Georgia]que mis sentimientos no los maneja nadie, [FONT=Georgia]son cosas...
[IMG] [FONT=Georgia]Quiero llegar a donde estás [FONT=Georgia]volando sobre la nube que me aparta, [FONT=Georgia]cogerte con mi manos la...
[IMG] [FONT=Georgia]Regresa la calma olvidada [FONT=Georgia]que se alejó con gran estruendo, [FONT=Georgia]regresa muy fatigada,...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Otra vez el Amor de mis amigos... [FONT=Georgia]Ha sido magia,...
A todos, mi agradecimiento por la solidaridad y el cariño que me estais mandando en estos momentos por los que estoy pasando. Mi marido va mejor...
[IMG] [FONT=Georgia]Maldito Infarto que otra vez te presentas [FONT=Georgia]quisiste arrebatarme mi vida sin conseguirlo [FONT=Georgia]y...
[FONT=Georgia]Siempre la armadura puesta [FONT=Georgia]dormir con el hacha cerca, [FONT=Georgia]saber que si tienes que defender [FONT=Georgia]lo...
[IMG] [FONT=Georgia]Sentir de pronto que la Vida se para [FONT=Georgia]que el miedo y el estupor se presentan, [FONT=Georgia]saber que de...
[IMG] [FONT=Georgia]Es el tiempo del miedo [FONT=Georgia]de las sensaciones de peligros, [FONT=Georgia]que traen los escondidos...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Sin palabras es nuestro encuentro [FONT=Georgia]que sobran todas...
[FONT=Georgia]No comprendo tu camino [FONT=Georgia]me llevas con los ojos tapados, [FONT=Georgia]te sigo con paso y signo [FONT=Georgia]me atrapan...
http://www.youtube.com/watch?v=bXXlmC1nABU&feature=related
[FONT=Georgia] [FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Ven a bailar conmigo [FONT=Georgia]tú serás la...
[IMG] [FONT=Georgia]Voy acompañando al río [FONT=Georgia]que tiene cosas que contarme [FONT=Georgia]le escucho atentamente,...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Voy camino al firmamento [FONT=Georgia]con un cestito dorado,...
[IMG] [FONT=Georgia]Suspiros que guarda el aire [FONT=Georgia]entre brisas encantadas, [FONT=Georgia]olas de sonrisas imantadas...
[IMG] [FONT=Times New Roman, serif][FONT=High Tower Text, serif]Es el cerro de la Luna que mira enamorada [FONT=Times New Roman,...
[FONT=Georgia] [FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Lagunas de tu vida niegas...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Es la noche oscura de los tiempos [FONT=Georgia]donde la perfidia anida en los espacios,...
[FONT=Georgia]Encierro cruel y cadenas pesadas, mazmorra negra. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Rosario de Cuenca Esteban
Son tiempos para el liderazgo de uno mismo frente a la imposición externa. La revolución pendiente es, a mi entender, aquella que nace en el...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Llevaros a casa he prometido [FONT=Georgia]en ello vivo,...
[IMG] [FONT=Georgia]Me pregunto en las horas del crepúsculo [FONT=Georgia]que te llevas en tu maletín de viaje, [FONT=Georgia]si entro...
[IMG] [FONT=Georgia]Suspira el Alma encarcelada [FONT=Georgia]dentro de muros insondables, [FONT=Georgia]pide salir de la reja...
[IMG] [FONT=Georgia]Quiero reposar en tus manos... [FONT=Georgia]Que mires mi entretejido con placer, [FONT=Georgia]sentir que llego a tu...
[FONT=Georgia]Locos y amor... [FONT=Georgia]Estoy en la locura, [FONT=Georgia]¿tú como estás? [FONT=Georgia]Rosario de Cuenca Esteban
[IMG] [FONT=Georgia]El árbol del amor me dio sus frutos [FONT=Georgia]su sombra me protege [FONT=Georgia]y su aire me entreteje,...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Rasuró el día [FONT=Georgia]todas mis alegrías, [FONT=Georgia]siento tú pena....
[IMG] [FONT=Georgia]Como un buen vino enciendes mi cuerpo [FONT=Georgia]en llamaradas que no queman, [FONT=Georgia]pero ¡ay! amor,...
[IMG] [FONT=Georgia]Deja que tus dudas se marchen [FONT=Georgia]piratas de tus pensamientos, [FONT=Georgia]atrévete a ver tus...
[IMG] [FONT=Georgia]Batiendo las olas en el acantilado [FONT=Georgia]repaso las olas de mi vida, [FONT=Georgia]salientes riscos...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Ritual de Amor [FONT=Georgia]y mirada sublime, [FONT=Georgia]feliz orgasmo. [FONT=Georgia]Rosario de...
[FONT=Georgia]Así te veo suplicando en la sombra [FONT=Georgia]llorando y gimiendo tu desventura, [FONT=Georgia]más no puedo hacer por ti nada...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Son tus palabras de amor [FONT=Georgia]que en las silenciosas noches, [FONT=Georgia]llega tu voz de...
[IMG] [FONT=Georgia]Cansada la pereza de sus riesgos [FONT=Georgia]cabalga en la impuesta ira, [FONT=Georgia]que no trae manifiestos...
[IMG] [FONT=Georgia]En las horas de las sombras [FONT=Georgia]me levanto con antorchas, [FONT=Georgia]para dejar que aclaren luminosas...
[IMG] [FONT=Georgia]Con gran embeleso [FONT=Georgia]en la noche diáfana, [FONT=Georgia]me llama tu beso [FONT=Georgia]que me engalana....
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Besos de Luna [FONT=Georgia]quitan las penas de [FONT=Georgia]la soledad. [FONT=Georgia]Rosario de...
[FONT=Georgia]Déjalo guardado debajo de tu almohada [FONT=Georgia]que iré a recogerlo en esta noche escarlata [FONT=Georgia]y te dejaré a cambio,...
http://www.youtube.com/watch?v=5QkyAYHG6ec&NR=1 Alejaos dioses del caos olvidar la esencia que os mueve, dejar libre a Universo....
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]En el País de la hadas [FONT=Georgia]todas las fuentes cantan [FONT=Georgia]suaves melodías,...
. [IMG] [FONT=Georgia]¿Dónde esta el amor que se me esconde [FONT=Georgia]en la niebla espesa y montaraz? que llega [FONT=Georgia]a...
[FONT=Georgia]Vientos arrasadores vienen [FONT=Georgia]en los últimos días del verano, [FONT=Georgia]son los que son y entienden,...
[IMG] [FONT=Georgia]Mi nombre me lo puso la Luna [FONT=Georgia]al saber que tu me amas, [FONT=Georgia]y como es mi confidente...
[IMG] [FONT=Georgia]Querido Mundo que difícil eres a veces [FONT=Georgia]pero atractivo y buen mozo que enamoras, [FONT=Georgia]con tus...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Acordeón [FONT=Georgia]no pares de tocar, [FONT=Georgia]al duro invierno. Rosario de Cuenca Esteban
[IMG] [FONT=Georgia]Todos tenemos camino [FONT=Georgia]que recorremos a veces sin tino, [FONT=Georgia]sin saber que se hace destino...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]La inquietud se pasea remolona [FONT=Georgia]queriendo pertenecer a tu mente, [FONT=Georgia]sabiendo que...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]En el monte de lo místico [FONT=Georgia]faltan cristales......
[FONT=Georgia]Sonando las campanas de mi suerte [FONT=Georgia]voy a recorrer el mundo entero, [FONT=Georgia]hasta que te encuentre será mi viaje...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Salvaje el espacio duerme [FONT=Georgia]mientras tejes el cansancio, [FONT=Georgia]ya están hechos los...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Tu tardanza es mal que no cesa, ven... ¡Ven, muy muy pronto!...
[IMG] [FONT=Georgia]A la nave de tu Vida [FONT=Georgia]le has puesto velas de ilusión, [FONT=Georgia]me invitas a surcar tus mares...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia]Voy sintiendo el río de tu Vida [FONT=Georgia]que caudaloso se estremece, [FONT=Georgia]llenando mis...
[FONT=Georgia]El sentimiento galopa sin excusa [FONT=Georgia]pretendiendo y sin querer, [FONT=Georgia]afirmando y negando... [FONT=Georgia]¡A...
[IMG] [FONT=Georgia]Tienes la soga al cuello [FONT=Georgia]solo por que quieres. [FONT=Georgia]de ti depende quitarla [FONT=Georgia]nadie te...
[IMG] Es nuestro amor una oración que sale de entre los suspiros, vuelan de tu corazón al mío en dulce alfombra de lino. Son nuestros...
Las mejores imágenes están en nuestros recuerdos. Rosario de Cuenca Esteban
[IMG] [FONT=Georgia]El General Invierno [FONT=Georgia]se prepara con su ejército, [FONT=Georgia]menguando las horas de luz...
[FONT=Georgia]La timidez y el miedo a no gustarle hizo que se negara dando largas a verse por la cámara y solo se dejaba sentir por e-mails......
[IMG] [FONT=Georgia]Eramos dos críos [FONT=Georgia]que jugaban y reían, [FONT=Georgia]hasta que un fatídico día [FONT=Georgia]enfermaste...