Descansó mi cuerpo de sus agitadas tareas, Sin embargo, despertó mi alma, para iniciar en la noche su faena; en el recuerdo, en la nostalgia, en...
Miré madre tus ojos bellos, y en ellos descubrí tantas cosas… La belleza cristalina de tu alma. La dulzura de tu espíritu sereno. La fortaleza...
[FONT=Times New Roman][FONT="Tahoma"]Destrozamos nuestros seres y desechamos la verdad prefiriendo el orgullo, el prejuicio y...
Destrozamos nuestros seres y desechamos la verdad, prefiriendo el orgullo, el prejuicio y la falsedad. Reflexiono en las acciones y en palabras...
Destrozamos nuestros seres y desechamos la verdad, prefiriendo el orgullo, el prejuicio y falsedad. Reflexiono en las acciones y en palabras...
Se descarna el corazón ante el abandono, el silencio e hipocresía; sencillamente el no amor. Mi rostro, poco a poco, se levanta de la envestida,...
Roble, roble, eso fuiste. Como un roble fuerte, recio. Hombre terco que dominas. El control era tu vara y el orgullo era tu escudo. Hoy te observo...
Somos cuatro, pero tres. Siempre tres, pero cuatro. Mundos distantes, formales más bien teóricos sobreviviendo en esta vida de Dios. Algunos...
Que fácil es sentarse en una mesa con muchas almas reunidas. Que fácil es reír con una alegría momentánea. Que fácil degustar un canto, una...
¿De cuántos bellos colores en su formas y diseños que pinto de mil colores en jardín vasto e inmenso? Hoy encuentro en esta tierra bellas...
[IMG] No sé si es explicable lo que siento , quizás sí lo sea para quienes ,esos tantos ,que ya lo han sentido. Señor, camino como entre cielo...
[FONT=Verdana] [IMG] Llorar para aliviar el pesar del corazón y del alma y del tanto pensar. Llorar para aliviar la falsedad de...
[FONT=lucida grande] [IMG][FONT=lucida grande] Hombres altivos , presuntuosos, [FONT=lucida grande]les moldea la arrogancia del saber,...
[FONT="] [FONT="]En la adolescencia, corremos [FONT="]para poder disfrutar todo lo [FONT="] que se nos pone por delante;...
Me impresionaste con tu llegada, me llenaste en un momento; en un tiempo casi incontable. Te quedaste otra vez en mi recuerdo. Gracias por...
Amor sólo por amor. Emociones sin destino que en el aire flotan y retornan, no encuentran en este vida lugar ni acogida. Un misterio...
[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Cosa rara e vivir dos en un mismos ser, [FONT=Arial]una niña en una mujer. [FONT=Arial]Si miras en mis...
[FONT=Arial]Incertidumbre es lo que siento [FONT=Arial]en este tiempo que se acaba, [FONT=Arial]para dar paso al tiempo nuevo [FONT=Arial]que...
Creer que soy algo para ti, sin ser nada... fantasías gran engaño del yo, que nos permite la ilusión de ser más de lo que realmente somos....
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Como cuerpos fugases [FONT=Arial]frágiles y al vez perfectos. [FONT=Arial]¿Qué es el hombre o mujer?...
[FONT=Arial]Difícil tarea la de expresar los sentimientos [FONT=Arial]cuando no es tarea cotidiana el decirte lo que siento. [FONT=Arial]...
[IMG] [FONT=Arial]Contemplarte más no puedo... [FONT=Arial]Sin voz, cuerpo, mente. [FONT=Arial]¿Dónde estás o ya no estás?...
[IMG] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Escribo mi soledad, [FONT=Arial]porque eso es lo que siento. [FONT=Arial]Quizás sea soledad...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Detrás del altar ahí luchando por esquivar la mirada de quien mira con pasión. [FONT=Arial]¿Qué hacer para...
Miro a mi alrededor y solo veo soledad. la más profunda soledad; No de presencias sino de inconscientes indiferencias. No existo Quizás no...
[FONT=Arial]Sin palabras ,todo sin palabras; [FONT=Arial]puedo herir ,confundir ,amar y todo sin palabras . [FONT=Arial]Sólo con una mirada...
[FONT=Arial]Te amo... [FONT=Arial]amo tu mirada, [FONT=Arial]pero tus ojos me esquivan como imagen que no existe. [FONT=Arial]...
[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Viviré feliz de verte y conocerte así a la distancia , [FONT=Century Gothic]porque el amar no...