[FONT=book antiqua] [FONT=garamond] Si le pidiera que callara a mi corazón Aún así sabría cómo hacerme recordar tu sonrisa. Oh! Si tú ofrecer...
[IMG] [FONT=Garamond]El amor presenta audiencia al corazón [FONT=Garamond]quien hace de fiscal a la razón [FONT=Garamond]condenando a la...
[IMG] [FONT=Garamond]Melancolía quizás un mirada al vacío [FONT=Garamond]que rellena la soledad, [FONT=Garamond]posiblemente un recuerdo vago...
[IMG] [FONT=Garamond]Hoy la noche se presenta engañosa con sabor a silencio [FONT=Garamond]no llueve, pero mi rostro se halla mojado...
[IMG] [FONT=Book Antiqua]Liado entre cables sin ninguna conexión [FONT=Book Antiqua]enredado entre sueños sin ninguna realidad [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua][IMG] [FONT=Book Antiqua]Al experimentar nuevos sabores [FONT=Book Antiqua]siento que el vacío rellena el espacio que...
[IMG] [FONT=Book Antiqua]Una lucha encarnizada entre dos fieras [FONT=Book Antiqua]devorándose sin ley [FONT=Book Antiqua]el inicio de...
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][IMG] [FONT=Book Antiqua]Ahora cae una...
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][IMG] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book...
[FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi]*** >>><<< *** [IMG] [FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi]!Te extraño muchísimo¡ ¿espero que esto que escribo te guste?...
[FONT=Book Antiqua]Sabes¡¡¡ [FONT=Book Antiqua]intento consolarme, pensando que estarás pensando en mí, [FONT=Book Antiqua]pero ¿que es el...
esta way...... como te dije, corto pero vamos con un sabor bueno de aquellos... eres muy buena.
[IMG] [FONT=Book Antiqua]Nada... desde que ya no tengo [FONT=Book Antiqua]mi alma siente un vació que ni la soledad puede llenar, [FONT=Book...
[IMG] [FONT=Palatino Linotype]Me mostraste cosas que nunca había visto, [FONT=Palatino Linotype]me dijiste cosas que no había oído,...
Hago frente a la vida desde otra perspectiva, desenrollado de la venda que cuelga del bolsillo de tu blusa. He roto el lazo que me sostenía...
pues soy un joven que por el momento esta solo y que le gusta razonar de las cosas que he vivido, y escribir alguna de ellas, inspirado en los...